jueves, 8 de abril de 2010

Concurso Dando la lata

Hoy no publico ninguna receta, pero sí una noticia: he ganado mi primer concurso de cocina. Todavía me tiemblan las piernas, porque estaba muy insegura sobre la efectividad de la receta. Pero ya veis, entre casi trescientas han elegido mi mus de caballa con mermelada de higos. ¡Qué contenta estoy! Aquí podéis ver las recetas escogidas. El premio es un lote de conservas gallegas (de las que se beneficiará, sin duda, el catador oficial, esto es, el Barbas), el delantal, el cuaderno y el boli de canal cocina, amén de un subidón de autoestima que no se paga con dinero.
El premio traía: un carrito de la compra, un delantal, un cuaderno (con todos los que tengo, al Barbas casi le da la calambrina) y un boli de canal cocina, más 8 latas de conserva gallega: huevas de merluza en aceite de oliva (¿listos para enfrentarnos al sushi galaico?), berberechos al natural (para tapa o para ensalada), mejillones en escabeche, chipirones rellenos en aceite de oliva (con esto hacemos media comida, con un tazón de arroz), navajas al natural, zamburiñas en salsa gallega, ventresca de atún en aceite de oliva y bonito del norte en aceite de oliva (estas dos últimas, para un plato también, nada de tapas). El Barbas ha bajado corriendo y se ha relamido, se las ha llevado y las ha guardado él... ventajas de ser el catador del Horno.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Si es que esa tapita ya la había visto yo, que buena!!
    Se a que te refieres, hace poco tuve la misma suerte, con el concurso de Lazy Blog!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anita, es estupendo que terceras personas te den este espaldarazo a tu autoestima... Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!

    Te entiendo perfectamente :)

    Probaré tu receta sin ninguan duda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Marga, pero recuerda que las raciones dan muuucho margen.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena prima!!!

    A mi, la verdad es que no me ha sorprendido tu premio, estoy enganchada a tu blog...

    Espero que nos vayas contando el uso que le das a tu regalo :)

    Besos,

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Gracias, primor, estamoa pendientes de qué traerá, yo digo que angulas, pero san barbas dice que ni lo sueñe...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...