martes, 12 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010

Bea, de El Rincón de Bea, ha publicado las bases del Amigo invisible gastronómico 2010. Las he leído y, ni corta ni perezosa, he decidido participar. Este año el banner lo ha diseñado (en 3 tamaños) Carol, que tiene un blog como ilustradora infantil; yo he puesto el de 400x200, pero en el Rincón de Bea podéis ver los otros dos modelos que ha tenido la gentileza de hacer. Más adelante publicaré un par de datos para ayudar a mi amigo invisible... ¿He dicho ya lo mucho que me apetece?

2 comentarios:

  1. Qué bien! Me alegra de que también participes, va a ser emocionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me apetece un montón...

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...