sábado, 23 de octubre de 2010

Para mi amigo invisible gastronómico...

¿Te acaba de llegar el email de Bea y has visto que la Su ésta es la que te ha tocado, y no sabes por dónde tirar? Espero que te sirvan estas pistas:

Me gustan mucho la cocina internacional y, dentro de España, la cocina regional: me gusta aprender platos nuevos y con una pátina tradicional, vaya.

Si buscas gadgets, has de saber que sólo tengo moldes de magdalena, de flan y de plumcake... También me gustan los gadgets para emplatar o presentar la mesa.

Y aunque sé que muchos me van a odiar por esto, aborrezco a Jamie Oliver y su emporio.

¡Y gracias de antemano!

1 comentario:

  1. Ya se ha repartido la suerte y ya sabemos a quien hemos de regalar, ahora toca salir a por los regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...