jueves, 28 de octubre de 2010

¡Ya ha llegado mi AIG!

Esta mañana he abierto la puerta de casa y ¡hola! había un paquete de correos encima del buzón. En cuanto he visto que era mi amiga invisible, me he puesto nerviosa como un niño chico, sin acertar a abrir la bolsa adecuadamente... Dentro estaba todo envuelto, e incluía una nota manuscrita:

Inma, del blog Thermomiss, me ha enviado un recetario de cocina tradicional gallega (que es una pasada, gracias por escuchar que me encantan las cocinas regionales) y un cortador para galletas, de manera que queden onduladitas y sonrientes.


Entre tanto, voy preparando el regalo de mi bloguero asignado, a ver si le gusta lo que tengo pensado tanto como me ha gustado a mí lo que he recibido...

14 comentarios:

  1. Ñosss...¡¡¡qué rápido!!! ¿pero no había que enviarlo del 1 al 15? ;-D
    La primeritaaaa...
    EL libro muy chulo y el cortapasta porque ni te digo. De diez.
    A disfrutarlo.
    Besotesss. ;-D

    ResponderEliminar
  2. Jo que prontito , y todavia no he comprado yo nada. uff,.,,, me tengo que poner con ello. Muy chulo tu regalo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Su, creo que debes ser la primera en recibirlo.
    Muy bonito, seguro que este libro te será muy útil, ya nos enseñarás recetitas. El cortapastas es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pedazo libro, que pasada!!!!! Ya nos irás deleitando con las recetas que vienen en ellas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!!!!!
    Este año no me he podido apuntar, me sabe muy mal, el año pasado lo pasé estupendamente tanto buscando los regalitos que yo hice, como cuando recibí los míos!!
    Espero tus recetas de ese peazo de libro!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaa, que bien!!!! Pues ya puedes meterte en la cocina y no salir!!! Queremos conocer estas recetas!!!!!

    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. Jopé, el libro de Álvaro Cunqueiro!!

    Yo lo tengo y es una pasada, anda que no lo echo de menos estas semanas de exilio...

    Besos, primi,

    Elena

    PD: a ver si nos conectamos a skype, que me llegó tu postal hace un par de lustros y no te lo he podido decir aún!!

    ResponderEliminar
  8. Amanda, mi amiga invisible quería que mi primer AIG fuera especial, y lo ha logrado.

    luisa, a mí también me dio cargo de conciencia, y ayer ya compré el mío...

    LA COCINERA DE BETULO, jeje, lo mismo me ha dicho Bea. Estoy deseando estrenar el libro...

    Alicia, he echado el ojo a unas lentejas que van a levantar a los muertos... Quizás las haga el día 1.

    MaryLou, la verdad es que sí que hace ilusión. Espero acertar tanto como Inma.

    Glo, de postre para las lentejas, las natillas al baño maría...

    Elena, jajaja, si la comida italiana es la mejor del mundo, ya te lo dijo aquél... No me puedo conectar al skype porque me llenaba el pc de bichos. Si tienes el mesenger, escríbeme a yahoo, y nos conectamos por ahí...

    ResponderEliminar
  9. Ainssssssssssssss que rapidez!!!! yo ando todavia liadita con lo que le voy a comprar a mi aig ,espero decidirme pronto y no ser la ultima!!!! disfruta de ese libro y haz pronto galletitas sonrientes!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. Ozú, anda que no te ha llegado pronto ni ná, jejeje.

    Ya nos irás poniendo recetitas del libro.

    El cortapastas una chulada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. quechuloalgodulce, yo también me sorprendí gratamente con la velocidad... Respecto al libro, lo he estado ojeando, y no sé por qué receta empezar...

    Beatriz, además creo que el cortapastas vale para dulce o para salado... Como el libro. Estoy en la gloria, vamos.

    ResponderEliminar
  12. qué bien, que lo disfrutes!!

    que pases un feliz fin de semana

    :)

    ResponderEliminar
  13. Su, te felicito por tus regalos, que por cierto me parecen estupendos.
    Este año no he participado pero el que viene me apunto seguro,es emocionante, regalar y recibir.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  14. ¡Uy! Pero que prontito te ha llegado. Y yo aun preparando las cosas para mi AIG.

    Que regalos tan buenos, ¡Qué los disfrutes y uses mucho!

    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...