miércoles, 17 de noviembre de 2010

Premio Sol Brillante


Glo, del apetitoso blog Cocinar con amigos, me ha dado un premio Sol Brillante. Aunque no haya dicho nada antes, me ha hecho mucha ilusión, porque que te lean y gustar a tus lectores... es un valor añadido en esto de los gastroblogs.

Las cinco condiciones de este premio son las siguientes:
  1. Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
  2. Escribir un post sobre el premio.
  3. Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores.
  4. Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
  5. Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.
Y aquí es donde la cosa está en chino, porque todo blog tiene su miga, haga o no haga pan... Y estoy aprendiendo un montón de los distintos blogs de cocina. Así que os lo dedico a todos los que me leéis, comentéis o no, a Glo, por pringarse y nombrar a 12 y a mi prima Cordelia, que muy pronto (o eso esperamos las dos) abrirá su propio gastroblog...

4 comentarios:

  1. hola guapisima!!,justo hoy que es mi cumpleaños me ha llegado tu regalo,me ha encantado todo,lo primro que he hecho buscar recetas de bombones,un besazooo enorme y mil gracias vecina!!!,jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ME alegro de que te haya gustado, ya pensaba que se había perdido en el correo... felicidades (ahora te felicito donde corresponde).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias primita, yo también espero parar un poco en el mismo sitio y poder comenzar mi blog... aunque de momento no se cuándo.

    No me extraña que te hayan dado este premio, tienes un blog estupendo.

    Besitos,

    Cordelia

    ResponderEliminar
  4. Ais guapa!!! Muchas gracias por re-dedicarmelo!!!!

    Muacks!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...