miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vasitos de yogur con granada

Ya sabéis que soy de pocos postres, porque intentamos portarnos bien y además se me dan bastante mal, por lo que se juntan el hambre y las ganas de comer... Como no debo esmerarme (no vaya a ser que me salgan bien y me los coma, porque el Barbas no es dulcero), los busco sencillos, sobre todo si vienen visitas. Éste lo encontré en la revista comer bien, y me pareció acertadísimo: sencillo, no demasiado calórico ni dulzón, sin dejar de ser un postre... Por lo que, al encontrar granos sueltos de granada en el mercadona, estaba cantado...

La revista pone más granada y yogur por ración, pero quise hacer raciones limitadas...
Ingredientes (para 6 vasitos):
  • 100 gr de granada
  • medio vaso (de vino) de vino tinto
  • 1 cucharada de azúcar
  • 2 yogures griegos
  • virutas de chocolate
Ponemos a marinar las granaditas en una solución de vino tinto y azúcar (por lo que usad un buen vino, huelga decirlo) durante media hora.
Pasado ese tiempo, mezclamos y batimos los yogures.
Ponemos las granadas escurridas en el fondo de los vasos y cubrimos con el yogur.
Decoramos con las virutas de chocolate y servimos en seguida.

13 comentarios:

  1. pues si que es facilito, y ademas barato, y menudo colorido mas navideño!me gusta mucho su!!

    ResponderEliminar
  2. hola soy otra su, me encanta el blog,,con tu permiso me paso

    ResponderEliminar
  3. Están chulisimos y riquisimos.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Estos vasitos son ideales para acabar cualquier comida o cena... fácil y buenísimo! me encanta.
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y rico, que más se puede pedir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que delicia¡¡¡¡más buena,se ven unos vasitos deliciosos¡¡¡
    me llevo la receta,
    Un besito muy grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. ummmmmmmmm se ve delicioso y encima facilito de hacer genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hay que reconocer que es un postre fácil y sabroso con poquito azúcar como me gusta a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Divinooooo wapa ademas de rico es facilito y barato.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  10. Irene, la verdad es que el yogur parece la barba de santa claus :P Es muy agradecido, sí.

    Su, hola, tocaya, siéntete en tu casa.

    Amanda, la verdad es que me gustó por fácil y curioso, sí.

    Ingrid, sí, es ligerito y un guinda adecuada a una comida copiosa.

    jose manuel,

    Ague, sírvete lo que necesites, guapa.

    quechuloalgodulce, aúno mi gusto por los postres con mi falta de eficacia con la repostería. No exige mucha habilidad, por lo que me sedujo rápido...

    LA COCINERA DE BETULO, lo del poco azúcar fue lo primero que me sedujo, pero más por salud que por golosería...

    NENALINDA, exacto, es que es redondo y quedas estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Ayer mi hija me pidió granada,hoy la sorprenderé con tu postre.MIl gracia SU.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Silvia, que me lo digas tú, con tus postres maravillosos, es un piropo con mayúsculas.

    ResponderEliminar

  13. Che buono! Mmmm!

    http://sisterspetreideas.blogspot.ro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...