jueves, 20 de enero de 2011

El lote de Knorr

Hace ya 2 meses largos (y tres) que Knorr, amablemente, me mandó la cesta con sus productos, y creo que ya me he hecho una idea global bastante aproximada. Por si no os acordáis, la cesta (que es una monada y me sirve para disfrazarme de Caperucita Roja en Halloween o carnaval, y lo digo totalmente en serio), incluía 2 cremas de verduras, 2 sopas (una de fideos y otra de conchitas) y varias tarrinitas de caldo condensado (pollo, verduras y carne).


En casa pocos purés y pocas cremas solemos probar, y si bien te pueden sacar de un apuro cuando no tienes otra cosa que hacer, en general no nos quita el sueño y no creo que insistamos mucho, la verdad.

Los briks de caldo tienen el inconveniente de que traen la pasta incorporada. Una es muy sopera y le gusta añadir su propia pasta en la cantidad que quiera; en estos briks es un poco escasita y sabe a poco, casi sería más conveniente que pusieran el caldo solo y que cada uno echara la pasta o el arroz que más rabia le diera, amén de que se le podrían encontrar otros usos según cada cocinero.

Lo que sí me ha gustado (yo que no huyo de los glutamatos en pastilla y les doy la importancia que tienen, será porque mis maestras son glutamateras acérrimas) han sido los cacitos de caldo. Son muy útiles, sobre todo cuando se tiene el típico guiso que te queda soso hagas lo que hagas. Aunque hay de carne, pollo y vegetal, el más versátil es éste último, que se puede aprovechar en caldos de pescado, por ejemplo, que salgan sosísimos. Es un producto estupendo para potenciar el sabor de algunos platos.

6 comentarios:

  1. ¡Qué linda! ¿verdad?
    Yo también hace mucho que la recibí y de los cacitos fue de lo que me enganche. Me encantanron. Desde entonces son los que compro y uso. A veces para guisos uso los caldos liquidos pero casi nunca.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Yo los caldos líquidos los uso de vez en cuando, pero últimamente me ha dado por hacerlos en casa, y me gustan más. Pero lo de los cacitos éstos tiene mucha tela...

    ResponderEliminar
  3. Las cremas que probé me gustaron y los cacitos van muy bien para potenciar el sabor en guisos en cuanto a los caldos, aparte de los caseros los que más me gustan son los de Aneto, claro que el precio también es más caro, la pasta es mejor que cada uno le ponga la variedad y cantidad que le guste.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso mucho los cacitos en casa me parecen de lo mas util!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no las he probado, poeruqe en casa los que hemos probado de distinta marcas nunca nos han convencido!

    Me ha encantado leer tu opinión!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. LA COCINERA DE BETULO, en caldos yo también uso los aneto, con lo que conlleva, cuando no tengo los míos o cacitos de éstos.

    quechuloalgodulce, es que son un invento. Yo me he aficionado.

    Alicia, es que yo creo que cada consumidor es un mundo. Si los pruebas, ya me contarás.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...