jueves, 16 de junio de 2011

Productos Espuña II: truchas a la navarra

Siempre supe que, cuando me mandaran el lote de productos Espuña, uno de los platos sería truchas a la navarra: está buenísimo, y me encanta cómo se integran el jamón y la trucha. Y veréis que no es nada difícil. Con las medias lonchas extrafinas de jamón curado bodega Espuña (que entran mejor dentro de la trucha) tienes un manjar.

Como soy un poco maniática, me gusta hacer este plato con truchas asalmonadas...
Ingredientes:
  • 2 truchas asalmonadas
  • jamón curado bodega espuña en medias lonchas extrafinas
  • harina
  • aceite de oliva
Pedimos al pescadero que nos limpie las tripas de la trucha.
Las rellenamos con las medias lonchas extrafinas espuña (al ser medias lonchas, es más fácil meterlas).
Cerramos con un palillo (no siempre entra bien, la trucha es resbaladiza).
Pasamos por harina y freímos.
Servimos.

7 comentarios:

  1. Yo las hago practicamente igual que tu Su, sólo que les añado también trocitos cortados en el aceite de freírlas para que queden churruscaditos
    ;)

    Besinos y buen dia.

    ResponderEliminar
  2. A mi madre no le gusta la trucha y en casa nunca la hemos comido pero mi compañera de piso en la Universidad la preparaba siempre así, con jamón o a veces también con bacon, y me encantaba. Hace mucho que no la como y viendo la foto me han dado ganas de repetir...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las truchas, yo las preparo igualito que tu, y quedan riquíiiiiisimas. También me gustan las asalmonadas, pero por aqui son difíciles de encontrar.

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que rica tienen que estar estas truchas,deliciosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ya me están entrando ganas de comer una trucha como esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué receta tan de siempre y que tanto nos gusta a todos, las truchas cocinadas así son una exquisitez, a mí me rechiflan.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Su, te ha quedado muy rica. En casa nos gustan mucho las truchas y las preparamos casi igual. Tengo un regalito para ti esperándote en mi blog. Lo publicaré en una media horita. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...