lunes, 12 de septiembre de 2011

Ensalada caprese

Esta ensalada de la isla de Capri es sencillísima y está muy buena. Yo la suelo hacer si después sólo como pasta, por aquello de portarme bien...

Antes hacía la receta en brochetitas, pero hay emplatados para todos los gustos...
Ingredientes:
  • 1 tomate
  • mozzarella
  • aceite de oliva
  • albahaca
Cortamos el tomate en rodajas y la mozzarella.
Disponemos las rodajas alternadas en el plato.
Espolvoreamos la albahaca y aliñamos con el aceite y servimos.

12 comentarios:

  1. Yo la hago un montón, pero con una variación, queso de burgos en lugar de mozarella. Creoq que la mozarella es el único queso que no me gusta. :-)

    ResponderEliminar
  2. Cantidad de días la hemos pedido este verano en alpes italianos, te ha quedado fenomenal.
    Besosssss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima!! todavía apetece comer cosas fresquitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Blogger me quiere hacer la vida imposible, seguro que me ha castigado por no poderos visitar durante el sábado y el domingo.

    Una ensalada que está en mi mesa durante verano e invierno. La mozarella es un queso que descubrí hace no mucho y ahora no dejo de consumirlo.

    Se nota que tienes buen gusto!

    Un besazo!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una ensalada que tengo pendiente desde hace tiempo, pronto la tengo que hacer. Te ha quedado estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. su, la hago todas las semanas, me encanta!y tambien la hago cuando hago pasta!!jaja!
    besitooss!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    Vincent

    ResponderEliminar
  8. Solo tiene virtudes esta ensalada, es fácil, es rica y entra por la vista con su color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta ensalada! Y si encima usamos unos tomates de Chipiona o de Los Palacios no te digo nada!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...