viernes, 2 de septiembre de 2011

¡Llegó el AIG 2011!

Llegó uno de los hitos del año. Esta vez la anfitriona del Amigo Invisible Gastronómico 2011 es Jo, de Mis recetas bordadas, la organizadora del esperado evento; como el año pasado, Carol, de Design with love, ha hecho el cartel, que a mí me parece muy alegre. Si queréis ver las bases, podéis hacerlo en este enlace.

A mi AIG, decirle que me encantan los moldes, los libros de cocina regional (tengo algunos, debo admitir) o cocina del mundo; me gustan los moldecitos para hacer pasta (raviolis y así), pero sé que lo harás con todo tu cariño y te agradezco el esfuerzo de antemano...

3 comentarios:

  1. Su!

    Espero que tengas mucha suerte con el AIG. Las cositas que se mandan con cariño luego se aprecian más.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada estamos en Navidad. Tengo que apuntarme al AIG, pero en cuanto a gustos me parece que todas los tenemos muy similares.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooooooooooh que iluuuuuuuuuu tengo que hacer la entrada no sea que se me pase este año jis..jis.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...