martes, 20 de septiembre de 2011

Productos maheso

Maheso tuvo la cortesía de mandarme unos cupones de sus productos para que los probara; la mayoría (salvo las porras, que cayeron antes) los probé en tiempo de exámenes, porque son productos que me vienen muy bien cuando no tengo ojos más que para las asignaturas.
Porras o churros XXL: como no los encuentro en las churrerías locales, los encuentro en el supermercado... Aquí presentados con azúcar, a la mexicana.
La verdad, es un sabor parecido al de las porras de toda la vida, con la ventaja de que se pueden hacer en el horno o la tostadora, con lo que no tendrán tanta grasa (fuera de que la porra es grasienta de por sí). Ideal cuando tengas antojo de porras churros y similares (tengo ganas de probar los churros, mira tú).
Lo serví con unos lomos de lubina a la plancha, para asegurar el plato equilibrado.
Me encanta la tempura de verduras, y el sabor de la tempura maheso está muy logrado, aunque el principal inconveniente es estético: no tiene los churritos de masa propias de la tempura de verduras. Son muy fáciles de usar, y tienen el tamaño exacto para comer con palillos, además de las verduras que me gusta encontrarme en una tempura de verduras.
En el horno o en freidora.
Me han gustado mucho, y como se pueden hacer en el horno sin perder sabor pero perdiendo grasa, son una gran opción con un gazpacho para cenar una noche sin ideas. Acierto total. La salsa barbacoa, correcta (opinión del Barbas, yo como los nuggets a palo seco).
No soy yo muy amiga de la comida china, y debo decir que son los primeros rollitos de primavera que me como en mi vida. No me han entusiasmado, pero vamos, es una opinión personal derivada de mi falta de afición por esta cocina. Al Barbas le parecieron correctos, salsa incluída. Había también un bono descuento para unas croquetas de jamón, pero no las encuentro por ningún lado, y eso que he mirado varias tiendas...

7 comentarios:

  1. Tienen que estar todo muy rico!!!
    Feliz martes Su!!

    ResponderEliminar
  2. su...sigo esperando receta!!!! que lo sepas...un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Dan la talla estos congelados y la tempura de verduras a mi me gusta mucho, mi hijo como es normal es más partidario de los nuggets.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Su,desde luego estos congelados los estan muy bien presentados y apetecen de verdad,me los llevo todos''''
    Un besito enorme cielo.

    ResponderEliminar
  5. Su ya veo que has disfrutado de los productos y has dado buena cuenta de ellos ;)

    Yo no los conozco pero por lo que decís están bien, asi que losprobaré.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...