jueves, 1 de septiembre de 2011

Revuelto de verduras

Me encantan los revueltos: son ligeros, están ricos y te resuelven una cena. Aparte de por no aburrir al personal, me pregunto por qué no los hago más. Este en concreto lo vi en la revista comer bien hace un montón de meses, y el otro día lo puse en práctica. A ver qué os parece.

Y con el pan, plato del todo equilibrado.
Ingredientes (para 2 personas):
  • 4 huevos
  • espárragos trigueros
  • ajetes
  • 1 pimiento rojo pequeño
  • nata líquida 18% mg
  • aceite de oliva
  • 2 rebanadas de pan de molde integral
  • sal
Quitamos la parte leñosa de los espárragos y los cortamos en trozos.
Lavamos el pimiento, retiramos las semillas y nervaduras y lo cortamos en tiras.
Cortamos los ajetes limpios en rodajas.
Calentamos un poco de aceite en una sartén y salteamos los espárragos.
Cuando empiecen a dorarse, añadimos los ajetes y el pimiento, salpimentamos y rehogamos hasta que las verduras estén blanditas.
Cascamos los huevos en un bol, añadimos la nata, sazonamos y batimos.
Cuando las verduras estén en su punto, agregamos la mezcla de huevos y cuajamos, sin dejar de remover, hasta que estén cremosos.
Tostamos el pan y lo cortamos en triángulos.
Repartimos el revuelto en los platos y lo servimos caliente, acompañado del pan tostado.

5 comentarios:

  1. Hola Su:
    Gracias por tus palabras en el blog de "la cocina no es lo mio", pero esa no soy yo.
    yo soy elena zulueta de madariaga y mi blog es www.cuatroespecias.blogspot.com


    mi correo por si sabes algo:
    elenazulueta@hotmail.com

    De todas formas miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. Y con esparragos trigueros, que pasada de bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy sencillo y resultçon este revuelto, soluciona muchas cenas, al menos en mi casa.

    Que rico niña!

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  4. Con esta combinación de verduras y unas tostadas tenemos una cena rica y completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los recueltos! Y con la nata te ha debido quedar supemeloso... Muy rico!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...