viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012

Me había propuesto publicar alguna receta, pero a la hora de la verdad, las vacaciones son muy ricas, y no lo he hecho. Me ha dado un poco de mono al ver algún blog, pero se me ha pasado rápido (jeje). Sin embargo, quiero agradeceros a los que me habéis felicitado las fiestas y el año y hacer lo propio: que paséis una estupenda Nochevieja y que se nos arregle un poco la vida a todos en este año 2012, a pesar de las predicciones de los agoreros de toda índole.

El curso del horno (y del proyecto Cordon Bleu) vuelve el día 9 con recetas (muchas llevan tiempo queriendo ser publicadas), hasta entonces espero que tengáis unos días muy gourmets, que los Reyes os colmen de regalos y que disfrutéis con vuestros amigos y familia.

8 comentarios:

  1. Feliz entrada al 2012 también para tí!
    El 9 estaremos aquí ansiosos viendo tu nueva receta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo para ti y para los tuyos. Un abrazo y nos vemos el año próximo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año a ti también guapa!!
    Aquí estaré expectante a que regreses el dia 9, jejeje!!
    Besitos!! Muack!! Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Un besito, MUYYY FELIZ NOCHE Y UN FELICÍSIMO 2012!!!
    Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz 2012 para ti tambien.
    Besinos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...