domingo, 18 de marzo de 2012

Tallarines con setas y gambas

Estaba hablando con mi amiga Inés (de la que he aprendido muchísimo, incluido este rico plato), y me dice, con su acentazo madrileño: calla, calla, que te voy a dar una receta que oí en la peluquería y que sale muy bien. Estas recetas así, oídas a gente que las ha hecho y que salen buenas suelen ser la bomba, y me quedé con la copla. La hice. La he hecho dos veces con la excusa de que la primera vez la foto no salió bien (no me digáis que nunca habéis usado esta excusa para repetir un plato) .

Setas tímidas para la foto.
Ingredientes:
  • tallarines (o cualquier pasta larga)
  • setas al gusto
  • gambas congeladas
  • ajo
  • aceite

Descongelamos las gambas como diga el fabricante
Cocemos la pasta el tiempo que indique el fabricante y la escurrimos.
En una sartén doramos el ajo en el aceite y lo sacamos.
Echamos las setas y rehogamos hasta que se evapore el agua que sueltan.
Añadimos las gambas y dejamos que se evapore el agua que suelten.
Echamos la pasta y mezclamos bien.
Servimos.

8 comentarios:

  1. jamás digo no a un plato de pasta como este

    ResponderEliminar
  2. Jaja pues sí que la he utilizado como excusa pero sólo si el resultado de la receta me ha gustado ;)

    Estos tallarines se ven de lo mas apetecible aunque esas setas sean tan tímidas jaja...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta, y así como la has preparado tú es una verdadera delicia!
    Voy a tener que ir a la peluquería, estoy viendo que es una mina de recetas! jejeje...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y rico, como me gusta la pasta.

    ResponderEliminar
  5. Es que esta receta está para repetirla unas cuantas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, si que te han salido timidillas las setas, ala eso sí el plato delicioso como el solo! Besitos desde mi igloo, Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y riquísimo! Me recuerda a los platos orientales que me pierden...

    ResponderEliminar
  8. Su cielo,a mi me encantan tus tallarines,me quedo a cenar¡¡¡
    Un besito ernorme preciosa y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...