sábado, 7 de abril de 2012

Chuletas de cerdo con almendras

Llevaba ya un rato sin publicar recetas de carne, no porque no las haya habido, sino porque se me acumula el trabajo...

Esta receta la saqué del coleccionable en cuadernos de mi madre, y me apetecía hacerlas hace tiempo. Como me sobró aliño, lo usé para la ensalada y acerté de lleno.

Plato completo con las patatitas y la ensalada. Me he enganchado al plato único...
Ingredientes (por persona):
  • una chuleta de cerdo
  • 100 gr de patata
  • aceite para freír
  • mostaza
  • azúcar moreno
  • almendras laminadas
  • sal y pimienta
  • lechugas variadas
  • aceite y vinagre

Cortamos las patatas a la francesa y las freímos y escurrimos sobre papel de cocina.
Mezclamos la mostaza con el azúcar y untamos las chuletas con ellas.
Las pasamos por ambas caras por la sartén.
Rebozamos las chuletas por las almendras y las salpimentamos.
Pasamos las chuletas de nuevo por la sartén para que se doren las almendras.
Con la mostaza que haya sobrado, el aceite y el vinagre hacemos una vinagreta.
Servimos las chuletas con las patatas y la ensalada, que aliñamos con la vinagreta de mostaza.

4 comentarios:

  1. Que chuletas tan ricas con esa salsita tan deliciosa.Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. k buenas con esa salsita, me la apunto.

    Muaks
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un gran plato y con esas almendras vamos de lujo

    ResponderEliminar
  4. UN plato muy completo y además el toque de la mostaza y las almendras me gusta mucho.

    Buen comienzo de semana.

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...