miércoles, 30 de mayo de 2012

Ensaladilla de patata

Del cuaderno de cocina fría del coleccionable de mi madre, una ensalada estupenda para el taper y sin complicarse mucho la existencia. Quería publicarla hace unos días, pero se me ha complicado (estudio, trabajo), y os la traigo hoy, para acabar el mes. A ver qué os parece.

Sencilla y, con huevos bien cocidos, apta para el tuper de verano.
Ingredientes (para 2 personas):
  • 250 gr de patatas con piel
  • apio
  • perejil
  • vinagre de vino blanco
  • 2 huevos cocidos
  • aceite de oliva

Pelamos las patatas cocidas y las cortamos en cuadritos.
Las ponemos en una ensaladera.
Cocemos el apio cortado en trocitos y lo añadimos junto a los huevos cortados en gajos.
Mezclamos el aceite y el vinagre y lo unimos a la enaslada moviéndolo suavemente.
Espolvoreamos el perejil y servimos.

6 comentarios:

  1. Estupenda. EStos platos ahora con la calor son los que más apetecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas que llevan patata y las comemos sobre todo cuando llegan éstos calores! Muy rica la tuya ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me apunto la receta que tiene que estar buenisima!!!
    feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el tupper es ideal, pero en casa también ha de sentar de maravilla, que ya no apetece tanto entrar en la cocina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rica las patatas en ensalada, en mi casa nos gustan un montón.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Su cielo,como me encantan tus recetas del cuaderno coleccionable de tu madre son las mejores y en casa nosotros la comemos mucho con estas patatas sembradas en casa,deliciosas¡¡
    Espero que tus estudios y trabajo vaya viento en popa.
    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...