sábado, 11 de agosto de 2012

Este sandwich no es vegetal

Mis amigos veganos coincidirán conmigo en que no puede ser que ponga sandwich vegetal, mires los ingredientes y, en el mejor de los casos, tenga huevo duro y, en el peor, atún. Esto es faltar a la verdad, oiga. Sin embargo, este sandwich, que no es vegetal, porque lleva una deliciosa ventresca de atún (cómo me gusta la ventresca, me parece un manjar de dioses) está bueno como él solo. Lo vi en una revista de cocina primaveral del año pasado y lo hago cada tanto, y eso que los ingredientes no hace tanto no me gustaban. Pero no hay nada como crecer y probar cosas...

Con un buen pan integral, mejor si tiene semillas, te sales con este sandwich...
Ingredientes (para 2 personas):
  • 6 rebanadas de pan de molde integral con semillas
  • una lata de ventresca en aceite (o al natural, si no queremos engrasar)
  • 1/2 cebolla morada
  • lechugas variadas
  • mahonesa de bote (en verano es menos arriesgado)

Tostamos los panes en la tostadora.
Picamos la cebolla y cortamos la lechuga.
Lo mezclamos en un plato con el atún y la mahonesa y mezclamos a conciencia.
Repartimos por los panes y formamos los sandwiches.
Servimos.

6 comentarios:

  1. Estoy salivando al ver este sandwich, que pintaza.

    Saldos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien hago este sadwich muxas veces para cenar pero nunca he tostado el pan asi que la proxima vez pruebo ademas voy hacer el pan en la xefo que esta mas rico que el pan de molde comprado adi.que me van a salir Xxl jis..jis.
    Las almejas a la marinera divinisimaas como las nugets me llevo unas pocas para mi peque que le encantan .
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy bueno! Para mi un sandwich vegetal, con huevo y atun! Mmm...

    ResponderEliminar
  4. ¡Su, pedazo de señor sandwich! ¡Chiquilla, no me da la boca para comérmelo a bocados! ¡Tocará usar cubiertos! ¡Esto te deja lleno, lleno pero se ve tan apetecible que tienta mucho!
    Besos y feliz semana.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Menudo sandwich!!! no lefalta de nada!.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...