viernes, 7 de septiembre de 2012

Ensalada de espaguetis con tomate y mozzarella

Otra receta bloguera. Cocina para emancipados tiene un recetario veraniego, y un día me puse a robar recetas frescas (aunque luego estoy encendiendo el horno cada dos por tres). Ésta me encanta, porque mezcla el punto caprese con la pasta al pesto, aunque la primera vez yo no lo tenía. La he probado dos veces, la primera sin pesto (ver foto) y la segunda con. Y de ambas formas es deliciosa. Lo que más me gustó es que usara pasta larga para una ensalada.

Antes de remover y devorar...
Ingredientes (para 2 personas):
  • 160 gr de pasta
  • 1 paquete de mozzarella en bolitas
  • 16 tomates cherry
  • albahaca (mejor fresca)
  • aceite de oliva
  • pesto (opcional)

Cocemos la pasta el tiempo que diga el fabricante y la escurrimos.
Cortamos los tomates por la mitad y escurrimos las bolas de mozzarella.
Mezclamos todo y aliñamos con aceite.
Si tenemos pesto, lo repartimos por los platos.

5 comentarios:

  1. Recetas sencilas de las que me gustan, se ve deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hOLA Su que pasta mas apetecible y que bien acompaña
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. que rico por favor,me ha gustado mucho,caera pronto me parece a mi...
    saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...