lunes, 17 de septiembre de 2012

Tortilla de tortellini

Mi amiga Angélica vino a verme y, como se iba de vacaciones, me trajo cosas de su nevera, entre otras cosas un paquete de tortellini con espinacas y ricota. Tengo muy poca imaginación con la pasta rellena: se me ocurre hacer pasta in brodo, pero ni a mí me apetecía hacer una sopa con el calor que ha hecho este verano. Fue una buena idea: en un pispás tienes un plato completo. El verdadero problema de esta tortilla es elegir el relleno de la pasta. ¡Todos son tan apetecibles!

He hecho varias tortillas de pasta rellena desde que hice ésta, y creo que los tortellini son más adecuados, los raviolis se resisten al sartenazo...
Ingredientes (para 2 personas):
  • un paquete de pasta rellena (en este caso, tortellini de espinaca y ricota)
  • 4 huevos
  • agua para cocer la pasta
  • aceite para la tortilla
Así se ve el perfil; con huevo poco hecho, como a mí me gusta... Aunque con pasta verde a lo mejor se vería más fotogénico...

Cocemos la pasta el tiempo que diga el fabricante y la escurrimos.
En un bol batimos el huevo y mezclamos la pasta.
Cuajamos la tortilla al punto que nos guste y servimos.

7 comentarios:

  1. me parece genial la idea!! y se ve taaan apetecible!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya una buena idea, además ese relleno me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow! Ideal de la muerte! Yo la hago para aprovechar la pasta que me sobra... Ya me conoces... Estupenda presentación!

    ResponderEliminar
  4. Estupenda la tortilla y ese relleno que se ve de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. MENUDA PINTA A MI MARIDO LE ENCANTARIA.BESOS

    ResponderEliminar
  6. genial la idea!!! me apunto la receta ara hacerla un dia en casa.
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...