domingo, 9 de septiembre de 2012

Ya está aquí el AIG 2012

Desde que participé en el primero hace un par de años, lo espero como agua de mayo. Este año repite Joana, de Mis recetas bordadas. El AIG (amigo invisible gastronómico) consiste en un intercambio de regalos; Joana hará el sorteo entre los participantes (arriba está el link de la entrada donde indica el procedimiento para inscribirse), y generalmente se hacen regalos relacionados con la gastronomía y alguno más.

El logo, ¡que no falte! Este año lo ha hecho France, la madre de Palmira, del blog de Palmira cocina conmigo

A mi AIG, decirle que me encantan los moldecitos (aunque no les saco demasiado partido), los libros de cocina, los productos típicos... Tengo la impresión de que vas a acertar sí o sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...