jueves, 25 de octubre de 2012

Jalapeños rellenos de queso

He aquí una tapita que sirvió de brunch al Barbas. Julius los rellena de cheddar, pero al Barbas no le gusta ese queso, le parece más adecuado (por sabor y mexicanidad) un manchego tierno.

El guacamole es industrial, en este caso. Al Barbas le apeteció mojar más aquí que en salsas picantes. El huevo tonto es para no tirar nada.
Ingredientes (por persona):
  • una lata de jalapeños en conserva
  • un paquete de manchego tierno en linchas (no se usa todo)
  • harina
  • un huevo
  • pan rallado
  • guacamole (para acompañar)

Escurrimos bien los jalapeños.
Cortamos el queso en bastones del tamaño de los jalapeños.
Quitamos el tallito de los jalapeños (con guantes o lavándonos las manos después de tocarlos) y metemos el queso dentro.
Empanamos con harina, huevo y pan rallado.
Freímos en aceite bien caliente, escurrimos en papel de cocina y servimos con guacamole (y, si se tercia, con el huevo tonto).

8 comentarios:

  1. Que buenosssss! me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón y totalmente de acuerdo con "el barbas" prefiero el manchego con mucho al cheddar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan bueno, esto en casa gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. Ultimamente no te comento nunca, y como hoy estoy en plan difusión del comentario, no puedo dejar de decirte alguna cosilla, pero la verdad, es que creo que me equivoco, a veces con leer es suficiente.

    Un besote,

    ResponderEliminar
  5. A mi como los quesos me gustan todos me lo comería la mar de a gusto. Vas a tener que decirle al Barbas que los comparta.
    Besos.

    ResponderEliminar

  6. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los jalapeños rellenos! tengo que hacerlos en casa, porque siempre me limito a ir a comerlos a un bar, que los hacen de vicio!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...