miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi AIG 2012

Qué mejor que celebrar el tercer cumpleblog de mi Horno con el regalito de mi AIG. En realidad llegó el lunes, me lo trajeron a casa, de repente suena el timbre, y ¡oh! un paquete de Suiza.

El chocolatito está escondido. De avellanas y con leche.

Mi AIG era Paula Torres, portuguesa afincada en Suiza, del blog tachosepanelas.wordpress.com.

¿Y qué contiene esta caja?

  • chocolatitos con leche y avellanas
  • un libro de recetas con nutella en francés
  • galletas hechas por Paula y si hijo
  • tenedorcitos de bambú
  • queso gruyère (que cayó ayer en una ensalada)
  • moldes de silicona en forma de osito
  • sazonador vegetal knorr
  • Su cartita donde se presentaba
Pronto recetitas de nutella... Me encanta esto del AIG porque conoces gente interesante en muchas partes del mundo (como esta minhota en terras helvéticas).

9 comentarios:

  1. Que ilusión hace recibir el paquete y ver tanta cosa bonita. Disfrutalo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha tocado un año de AIG internacional entre Suiza e Italia jejeje
    Muy bueno el paquetito y además las recetas con Nutella (me regalaron un libro muy parecido por lo que veo en la foto) son una pasada, ya verás que además así tienes una excusa para siempre tener en casa :o)
    Me alegro por tus regalos :o) Que te los mereces todos y más!
    BEsos,
    Palmria

    ResponderEliminar
  3. Muy internacional, pero sobre todo que ilusión recibir el paquetito, venga de donde venga.

    Además tenemos la suerte de conocer mas en profundidad a nuestra AIG, y yo con la mía, que es Palmira (la comentarista anterior a mi, hasta en eso nos hemos compenetrado), estoy encantada de haberla descubierto, mas allá del blog.

    Disfrutalo.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  4. que regalitos mas chulis! que los disfrutes todos guapa,esperamos esas rcetillas eh...
    saludiotos.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los regalitos...esperamos recetas. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! cuantos regalitos!! Para el proximo participaremos...y esperando a ver que haces con todo eso...besos desdeazucar

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por estos 3 años y por los venideros que espero poder compartir leyendo tus recetas!
    ¡Qué bueno que coincidiera el aniversario del blog con tu fantástico AIG!
    ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico, se ve todo muy bueno y esos moldecitos seguro que pronto empezamos a ver preparaciones con ellos y con Nutella. Disfruta de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola su
    Me alegro de que te gusto tudo.
    Buenas aventuras culinarias
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...