lunes, 17 de diciembre de 2012

Tortilla de gulas

Ya había hecho revueltos de gulas, y son de una facilidad que asusta, pero me apetecía cuajar la tortilla, desde que aprendí me encanta cómo me salen (y eso que todavía se me despendolan un poco); habíamos comido sobras de cassoulet y necesitábamos algo ligero y suave...

Así queda cuajada. Con toda la pinta de una tortilla al uso.
Ingredientes (para 2 personas):
  • una bandeja de gulas
  • 4 huevos
  • aceite de oliva
Y así queda al corte.

En la sartén rehogamos las gulas un par de minutos.
Mientras, batimos los huevos.
Echamos las gulas con el huevo.
Ponemos un poco más de aceite en la sartén y echamos la mezcla.
Cuajamos bien por los dos lados y servimos.

Para hacer el revuelto, echamos los huevos sin batir en la sartén con las gulas y removemos bien hasta que se cuajen y se integre el conjunto.

11 comentarios:

  1. Buena idea! No las he probado así... Me encanta! Te ha quedado muy jugosita... Mmmm...

    ResponderEliminar
  2. Una tortilla original y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Dice, comeme, cómeme!!!, que pinta mas buena. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. mADREMIAAAAAAAA quien se puede resistir al ver ese corte????

    ResponderEliminar
  5. Que original! seguro que estar impresionante

    ResponderEliminar
  6. Yo la hago muchas veces, Su, porque a mi hija pequeña le encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí las gulas no me gustan nada, pero para el que sí les gusten esta tortilla es una delicia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he preparado así, original y me imagino deliciosa para digerir un cassoulet jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. En revuelto también las he comido, pero en tortilla no y ya me acaba de convencer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que te quedó deliciosa. Lo sé porque yo hice una con gulas y champiñones y es un escándalo. Intentaré hacerla sólo con las gulas como tu propones. ¡Gracias por compartirla!
    Aprovecho para desearte, a ti y los tuyos, todo lo mejor en este año que está a punto de llegar.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa acabo de conocer tu blog por otro blog amigo y veo este plato tan rico nunca lo he comido asi en revuelto si pero asi jamas y esto me lo apunto para la proxima vez que lo haga para comer y voy a seguir mirando tus pltos que veo aqui debajo una sopa de mejillones !! que rica !! bueno me quedo de seguidora a ver que se cuece en tu cocina
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    !!!! un besin felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...