lunes, 21 de enero de 2013

Ensalada griega con pasta

Esta ensalada tiene de griego el nombre y el queso que lleva. No es, ni de lejos, una horiatiki, pero es como en casa la llamamos, porque lleva feta. Razón de más. Pero se le pueden añadir olivas negras y pepino...

Sencilla y llena bastante...
Ingredientes (para 2 personas):
  • 100 gr de espirales de pasta multicolores
  • 200 gr de queso feta
  • 20 tomates cherry
  • aceite de oliva
  • vinagre balsámico (opcional)

Cocemos la pasta el tiempo que diga el fabricante y escurrimos.
Cortamos el queso en tacos del mismo tamaño (también se puede desmenuzar con los dedos) y los repartimos por los platos.
Cortamos los tomates por la mitad y los repartimos por los platos.
Distribuimos la pasta.
Aliñamos y servimos.

13 comentarios:

  1. ¿Por qué éstas ensaladas tan interesantes siempre llevan queso?
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada muy rica, y además cada cual con más le guste :o)
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Hola su,aqui estoy de nuevo por estos mundos tan divinos de nuestras cocinas,he pasado a saludarte y a decirte que me encanta esta ensalada,apetecible y exquisita.
    Un besote enorme guapetona,feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena esta ensalada la combinación de los ingredientes es riquísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues griega se queda, que tiene una pinta estupenda. Yo también uso mucho el feta en las ensaladas, así que las voy a tener que cambiar de nombre jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Buenisima! esta mezcla me encanta! bss

    ResponderEliminar
  7. Muy rica, solo verla me apetece, es que me encantan las ensaladas, lo unico mi hija es la que me corta en hacerlas, ya que a ella solo le gustan de lechuga, estupenda!!

    ResponderEliminar
  8. Una ensalada de lujo total.Besos

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada deliciosa, me encanta el queso feta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Su que ensalada mas apetecible y rica me llevo la receta te quedo riquisima
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  11. Sencilla y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  12. Aunque solo sea medio griega está totalmente buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una ensalada ligerita que tenemos que ir pensando ya en la operación bikini.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...