jueves, 10 de enero de 2013

Pollo al horno

El domingo tuve un antojazo en el trabajo: un sencillo muslo de pollo al horno. Pensé bueno, esta semana la haré. El lunes mi relevo de la noche llegó una hora antes y me dijo hala, ya estoy yo, ya puedes irte. Al principio me dio corte, pero luego salí por patas directa a la tienda y a comprarme pantalones en las rebajas, que me hacían falta.

Es de las recetas más fáciles que tengo, pero desde que empecé con el blog no la hice, supongo que por sencilla, cuando está buenísima. Me la dio mi amiga Cristina, y es una de las razones por las que el blog se llama El horno de Su, porque el horno permite pequeños grandes manjares permitiéndote hacer otras cosas mientras.

En el tupper queda menos glamuroso, pero puse menos aceite para no engrasarme a lo memo.
Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 cuartos traseros de pollo
  • aceite de oliva
  • sal (o pastilla de caldo)

Precalentamos el horno a 200º C.
Ponemos los muslos por la parte de abajo, sazonamos y regamos con aceite de oliva.
Horneamos 45 minutos, dándole la vuelta a la mitad de la cocción.
Servimos.

12 comentarios:

  1. Su!!! Muchas gracias por explicarme como quitar el verificador de palabras en los comentarios, soy algo novatilla.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo siempre un buen pollo asado! ahora se me ha antojado a mí, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y delicioso. Con una buena materia prima no hace falta mucho, que ganas de hincarle el diente.
    Un besito desde Las Palmas y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! tiene una pinta jugosa y tierna. te ha quedado muy rico

    ResponderEliminar
  5. Que estupendo se ve, me encanta el pollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. super sencillo y riquisimo,se puede pedir mas?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta de vez en cuando.Se ve tostadito como nos gusta en casa.Besitos y graciassss

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de las veces hago el pollo al horno con unas patatas y así todos contentos, puedo decirte con conocimiento de causa que está bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una estupenda propuesta, de las de todos los dias. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. Y ya si el cuando faltan unos 15 minutos le añades cebolla cortada a tiras, te quedará sublime!!

    ResponderEliminar
  11. Una receta para cualquier día, con el mejor invento en cocina, el horno :o)
    Deliciosos, besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...