miércoles, 3 de abril de 2013

Tosta de revuelto de roquefort

Ahí va otra receta adaptada de Julius. Este chico tiene soluciones para casi cualquier cosa, y aunque yo suelo cambiar las recetas bastante, intento conservar cierta similitud con el original. Él usa tortas de maíz y yo prefiero formato tosta. Manías mías.

Es un revuelto con mucha personalidad, está muy bueno y es muy completito.

En México, con la devoción que le tienen a desayunar huevos, sería un desayuno delicioso. Yo lo suelo poner de cena, pero donde fueres, haz lo que vieres...
Ingredientes:
  • 1 hogaza de pan por persona
  • cebolla
  • 2 huevos por persona
  • 50 gramos de roquefort
  • 1 pimiento verde italiano (o medio lamuyo)

Doramos el pan en el horno por ambos lados.
Ponemos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y salteamos el pimiento picado en trozos muy pequeños, agregamos la cebolla a su vez picada, el roquefort y los dos huevos enteros.
Removemos bien la mezcla para romper los huevos.
Cuando hayan ligado, sin hacerse mucho mucho colocamos la mezcla encima del pan y servimos.

13 comentarios:

  1. mmm que buena idea! Y además que tengo roquefort en la nevera que necesito ir gastando... me la quedo, con tosta, nada de tortitas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el roquefort, me ha parecido una idea estupenda, vaya tosta tan completa y deliciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial para una cenita o desayuno. Aunque yo le pondría otro queso (ya sé que no será igual), pero es que el roquefort me supera. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Se ve de lo mas tentadoriii estoy contigo, prefiero un buenpan y eto mesabria a gloria bendita.....besitos

    ResponderEliminar
  5. El queso no es lo mío pero me sé de uno en casa que no dejaría ni una miguita de esta tosta jejeje
    Me tienes que contar como ganar 25m2 en un piso porqué lo voy a necesitar muy pronto!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. hummm a mi llevando roquefort ya me tienes ganada jeje,vaya cosa mas simple y rica.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Incluso para poner en nuestros típicos tostos también está rico.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso eso si que es un desayuno contundente o un almuerzo e incluso cena ,no hace falta que te diga que me encantaaaaa como todo lo que haces ,divinisimoooo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Su! Una delicia de tosta! Me quedo con tu versión y también me parece bien para la cena...así que me llevo idea!
    Tiene que tener un resultado en sabor umh! Ese toque de roqueford me parece de 10.
    Salu2 preciosa
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  10. Ya te veo dentro de poco desayunando estas tostas, aunque yo las prefiero para una cena. Con ese queso al revuelto no le falta sabor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que rica tosta Su, con lo que me gusta el roquefort, Besos.

    ResponderEliminar
  12. He caido por aquí y me encuentro con esta delicia!!
    Me gusta mucho Julius, no me perdía sus 20 minutos
    antes de tener el blog, ahora ya el tiempo escasea.
    Me alegro de conocerte y me quedo por tu cocina viendo lo que haces ¿vale?
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...