lunes, 27 de mayo de 2013

Tallarines marinera

Aunque este plato es de gallina blanca, es un concepto muy falsarius chef. La empresa del caldo es de la idea de usar sus sobres de crema de marisco, pero a México no llegan, y justo cuando me di cuenta se me antojó el plato. En la sección de latas encontré un bisque de langosta, y pensé ésta es la mía, con menos trabajo. Con unos mejillones al natural, un plato completo para después de Mad men, que aquí lo dan los lunes...

Hay quien dice que el queso no encaja con los frutti di mare, pero ¿qué es una pasta sin queso?
Ingredientes (para 2 personas):
  • 150 gr de tallarines
  • una lata de bisque de langosta
  • mejillones al natural
  • queso rallado

Cocemos la pasta en agua el tiempo que diga el fabricante y la escurrimos.
Mientras, calentamos el bisque de langosta en una cazuelita y a media cocción añadimos los mejillones al natural.
Mezclamos bien y damos un hervor a todo junto.
Repartimos la pasta en los platos y la salsa de marisco.
Espolvoreamos con queso.

16 comentarios:

  1. En un plis plas tenemos un plato apañadito y comnpleto. Me gusta la crema de langosta, es muy rica y en más de una ocasión la he usado como salsita y ¡listo!
    Mad men, en Italia no sale en la tele, suerte que hoy tenemos internet jejeje
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. un plato de pasta delicioso!! y por supuesto que el queso le va genial! bicos

    ResponderEliminar
  3. Una combinacion fabulosa para un exquisito resultado.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo Su, la pasta tiene que llevar queso.

    bss

    Elena

    ResponderEliminar
  5. Una estupenda forma de comer pasta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamos que un día de prisas te sobra tiempo para poner un buen plato de pasta en la mesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un platito la mar de rico y sano.Besos

    ResponderEliminar
  8. rápidito y delicioso, a mi también me gusta la pasta siempre con queso. te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nunca la crema de langosta¡¡¡ Esto hay que remediarlo. La opción rápida y sencilla y seguro que buenisima. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  10. Pues yo coincido contigo que es un plato de pasta sin queso.
    Como siempre otra receta para rexuparse los dedicos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues tiene que estar bien rico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. estaria de muerte! se ve buenisimo, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir que no se sepa, estoy platos tan sencillos son los reyes de la casa. A mi me encantan y siempre me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  14. Por qué no va a encajar el queso? Si a ti te gusta es suficiente. Me encanta la pasta a la marinera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola este plato tiene que saber a gloria me encanta yo le añado queso a todo porque me encanta te quedo estupendo y riquisimo
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  16. Pues yo digo lo mismo, la pasta y el queso van unidos independientemente de lo que lleve de acompañamiento.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...