viernes, 7 de junio de 2013

Tiburones con chistorra, manzana y frambuesa

A veces ocurre que me relaciono con algunos blogueros por facebook or twitter y no los comento tanto en sus blogs, lo cual es una pena, porque te pierdes cosas descomunales. Eso me pasaba con Lamboadas de Samhaim, pero a partir de copiarle este plato intento no perderme las maravillas que hace. Y viendo lo que ha sacado en las últimas fechas, ya estoy en falta.

Esta receta me llama la atención por la mezcla de sabores, aunque yo añadí frambuesas (las que no eché en las magdalenas), el vinagre en mi caso fue balsámico y no puse azúcar adicional...

Un batiburrillo delicioso de pasta y fruta.
Ingredientes (para 2 personas):
  • 200 gr de coditos de pasta
  • 1 paquete de chistorra
  • 1 manzana
  • frambuesas
  • aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre balsámico

Freímos la chistorra cortada en rodajas del mismo largo que ancho de diámetro; la reservamos.
Cortamos la manzana en dados y la rehogamos con la frambuesa.
Cuando hayan pasado 3 minutos incorporamos el vinagre, dejándolas unos minutos hasta que se caramelicen ligeramente.
Cocemos la pasta el tiempo que indique el fabricante, la escurrimos bien y añadimos las chistorras, las manzanas y frambuesas; mezclamos bien y servimos.

15 comentarios:

  1. Hola Su, un "batiburillo" delicioso, que combinación mas original

    ResponderEliminar
  2. la combinacion me ha encantado xq esta llena de sabor y se sale de lo tradicional.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. que original! vaya toque tan delicioso! buenisimoooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de combinaciones, tiene que estar muy rico. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Que combinación más interesante, se ve genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de sabores novedosa para mi, no por ello menos rica, tendré que probar.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  7. He echo pasta con la xistorra pero ponerle fruta no se me habria ocurrido nunca ,tendre que hacerlo para mi sola la proxima vez que lo haga por que a mis xicos esta combinacion no es hara gracia.
    Te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Su, qué delicia de plato has preparado!
    ¡Me encanta la combinación y me parece muy curiosa!
    ¡Besos, buen domingo y que tengas una semana fantástica!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué receta más sorprendente!!! Ni me puedo imaginar esta combinación de sabores, me la apunto porque esto lo tengo que probar si o si !!!
    BEsos,
    palmira

    ResponderEliminar
  10. Curiosa mezcla!... desde luego es original. No me imagino yo el sabor final... Será cuestión de probarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que original combinación. Un plato estupendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Pues seguro que me gusta, Su, porque me encantan los contrastes de sabor. Tomo nota
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hey , gr8 blog...

    Would you like to follow each other..

    beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Me puedo imaginar el sabor que le da la manzana, pero las frambuesas no, en cambio me parece apetitoso por ese punto más ácido, un contraste que me ha de gustar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Chistorra, manzana y frambuesa? Nunca he probado esa combinación, pero me gusta la idea. Me quedo de seguidora y me llevo un platito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...