domingo, 1 de septiembre de 2013

Judías verdes, aguacate, mango y pollo con jengibre

Hoy toca una ensalada tibia del libro de verduras en 3 pasos. De verdad, desde que vivo aquí no me cuesta nada usar aguacate porque son de pura mantequilla. Así, esta ensalada es sencilla para cenar, pero tiene sabor por arrobas. El original usa pechuga ahumada, pero yo de la que había... Os va a gustar, ya veréis.

Sabor, olor y color.
Ingredientes:
  • 200 gr de pechuga de pollo
  • un mango maduro
  • el zumo de una lima
  • 150 gr de judías verdes (pueden ser congeladas)
  • un aguacate
  • berros o canónigos
  • jengibre molido
  • aceite y vinagre
  • sal y pimienta

Pelamos el mango, lo laminamos y lo regamos con parte del zumo de lima.
Pasamos por el wok con un poco de aceite de guindilla las judías verdes y el pollo troceado.
Hacemos una vinagreta con el aceite, el vinagre, el resto de zumo de lima y el jengibre.
Pelamos el aguacate y le quitamos el hueso.
En un plato colocamos los canónigos, las judías, el pollo, el mango en lonchas y el aguacate en medias lunas y regamos con la vinagreta.
Servimos.

25 comentarios:

  1. Me encanta el aguacate y esta ensalada lo tiene todo ii esta quese sale , me pillo el plato y me quedaria encantada comiendo este festival de verduras y frutas.....Bessss

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que ricoooo, me encanta todo, el aguacate, las judías... Y el mango tiene que darle un toque muy exótico!

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan interesante, no he probado a combinar aguacate y mango pero la cosa promete...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aguacate y ademas es ideal para mi colesterol.
    Una delicia de enslada

    ResponderEliminar
  5. Aguacate y mango, qué combinación más rica, todavía más donde estás guapa que tienen un sabor que poco tiene que ver con los que nos llegan a Europa!!!
    Ainsss me has intrigado, a ver que me tienes que contar!!!!! Buenas noticias seguro seguro!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Una combinación muy interesante, habrá que probarla.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta combinación de sabores, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta, yo no soy muy de aguacate, aunque a lo mejor es porque no he dado con los buenos ehh

    besazos

    ResponderEliminar
  9. Estupenda combinación, me encanta este tipo de ensaladas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el plato que has preparado se ve muy rico y apetitoso. Nunca he utilizado el jengibre me han dicho que hay gustos para todo, unos que les encanta y otros que nada. ¿Cual es tu opinión?. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Aquí los mangos ya sabes, a veces los pillas en su punto, pero otras son tan verdes que si te caen en un pie te hacen una fractura, o tan maduros que no hay quien se los coma.
    La combinación de sabores con el mango y las judías ha de ser exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Soy amante de las ensaladas , esta se ve exquisita.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  13. Qué rica! Me encantan las ensaladas exóticas! Te ha quedado de maravilla!

    ResponderEliminar
  14. pues tiene una pinta deliciosa, eso que no soy yo muy de judias!!!ero el resto de ingredientes me encanta, y estas noches de calor lo que mejor entra es una ensaladita asi!un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué rica, el aguacate y el mango me encantan y con el pollo van de maravilla. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  16. Nunca se me hubiese ocurrido y me parece una delicia.

    Besos

    youtuve: http://www.youtube.com/channel/UCVt5P28cSuRcKRhVnMiXi8g
    blog: http://saboreandolasestrellas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Una ensalada bien completa! con estos ingredientes que me encantan seguro que la pruebo! besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Su que receta mas buena, con tu permiso me la llevo.

    ResponderEliminar
  19. una fiesta de sabores y texturas en el plato, te ha salido estupendo

    ResponderEliminar
  20. Hola Su wapa, que ensalada tan rica, siempre ando detrás de los aguacates maduritos y ricooos porque me encantan! besitos

    ResponderEliminar
  21. Que combinación tan interesante, me gustan todos los ingredientes por separado así que tengo que probar a unirlos ;)

    Estamos de vuelta en el blog con nuevas recetas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Una rica ensalada llena de sabor y color ii me encanta,ademas de sana y rica ......Besss

    ResponderEliminar
  23. Una rica ensalada llena de sabor y color ii me encanta,ademas de sana y rica ......Besss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...