viernes, 2 de agosto de 2013

Tallarines con espárragos y guisantes

Otra receta que nos demuestra que portarnos bien no es sinónimo de frugalidad ni de sufrimiento. Es del libro verduras en 3 pasos, y, típicamente, nada difícil. Me sorprende la mezcla de tropezones, quizás a una dietista le parecería sobredosis de hidratos...

Tiene que ser con queso. Cada día tengo más claro que la pasta, siempre con queso.
Ingredientes:
  • zumo y ralladura de medio limón
  • 150 gr de guisantes congelados
  • un manojo de espárragos verdes
  • perejil picado
  • 150 ml de nata espesa
  • 200 gr de tallarines
  • parmesano rallado

Cocemos la nata con el zumo de limón y la ralladura hasta reducirla a la tercera parte.
Cocemos los tallarines al dente
En un wok rehogamos espárragos y guisantes hasta que empiecen a dorarse.
Escurrimos los espaguetis, los ponemos en una fuente y mezclamos con guisantes, espárragos y salsa de nata.
Removemos con cuidado, espolvoreamos con el perejil y el queso rallado y servimos.

9 comentarios:

  1. Creo que ya te lo he comentado pero yo y el queso no somos muy amantes... Pero un toque de parmesano para terminar de ligar un plato de pasta, me parece indispensable!!!
    Deliciosos estos talalrines y además con mucho verde como me gusta a mí!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Yo la encuentro deliciosa esta receta y mi ole falta ni le sobra nada de nada

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos, a mi me encantan con espárragos trigueros, aunque con guisantes nunca los probé.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Que rico plato, sencillo y y delicioso

    ResponderEliminar
  5. Un plato super Su iiide llos que me encantan y para la comida de mañana estariagenial ooohhhh....Bessss

    ResponderEliminar
  6. Que digan lo que quieran, pero la pinta es extraordinaria.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  7. QUE PINTA TIENE EL PLATO, ME APUNTO.BSSSSS

    ResponderEliminar
  8. sencilla pero tiene una pintaza espectacular!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...