viernes, 18 de octubre de 2013

Huevos rotos con trigueros y patatas

La verdad, hasta que no lo vi en el blog de mi querida María Alonso Rebañar hasta acabar no se me ocurrió que pudiera hacer huevos rotos en casa. No me acuerdo para qué compré los ingredientes de esta receta, pero se me antojó otra cosa. Eso pasa, a mí me pasa con cierta frecuencia. En vez de resistirme prefiero dejarme llevar y seguir hacia delante, en este caso con este plato tan de bar español.

Esenciales el pan y la buena compañía.
Ingredientes (para 2 personas):
  • Patata
  • Espárragos
  • 3 huevos
  • aceite para freír
  • Cebolla

Cortamos las papas en trozos regulares y las freímos para tortilla con la cebolla cortada en trozos durante 6 minutos.
Rehogamos los espárragos (sin la parte dura) hasta que se doren.
Con parte del aceite de las patatas freímos los huevos.
Ponemos los espárragos al fondo del plato con cristales de sal pulverizadas por encima.
Encima ponemos las patatas con la cebolla escurridas en papel de cocina.
Ponemos los huevos fritos encima y cortamos las yemas con un cuchillo.

13 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmm con esparragos si que no los he comido nunca ,los he exo con jamon y chorizo por que ne casa nos encantan ,de echo a mi hijo no necesitas ponerle nada mas si lo invitas a comer a tu casa ,con este plato triunfarias seguro.
    Espero que te animes a tomar las peras al vino te aseguro que son una deliciay empezaras adorar a fruta.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Es una receta sencilla y riquísima! :D Me chifla ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Como siempre las cosas más sencillas son las más ricas..... te4 han quedado de vicio....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico no hay cosa más rica que unos huevos rotos, o no???

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh esta es una receta con palabras mayores. Y el que diga que no miente. Habrá algo mas rico que unos huevos rotos????, y mas barato. Para que luego digan que comer cuesta.
    Riquísimossss
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos! Y con trigueros deben estar de muerte, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss qué buenos!! Yo quiero ahora mismo!!! Y eso que acabo de terminar de comer :o)
    Estos platos de toda la vida siguen siendo divinos y bien sencillos, ¡perfecto!
    Besos y feliz fin de semana al sol de París,
    palmira

    ResponderEliminar
  8. Deliciosos y los trigueros me encantan. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  9. Y luego pillamos rebote porque se nos rompen los huevos a la hora de echarlos a la sartén, al menos en mi casa, nadie quiere el huevo roto, cada uno lo rompe en el momento de untar el pan.
    Pero me encanta este plato con los espárrago y las patatas. Voy por el pan a ver si pillo algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya platazo que has preparado hoy.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Te puedo decir que con este plato nadie protesta en mi casa, muy rico.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  12. Un plato sencillo para chuparse los dedos, que bueno esta!! Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...