jueves, 19 de diciembre de 2013

Salchichas a la sidra

Lo mío con los platos de salchichas es como lo de Georgie Dann con la canción del verano: un formato, cambio un par de cosas y a triunfar. Pero qué queréis, triunfaban con vino blanco (nunca las publiqué), con vino tinto, quitándoles el aceite y ahora cambiando el vino por la sidra (que se estaba muriendo de risa en la alacena después de las albóndigas de la entrada anterior). Es una receta casera, fácil, para triunfar y que con el fermentado (vino y sidra, todavía tengo que intentarlo con cerveza para tener el siguiente bombazo) que haya en casa y con tapa sale tremendo. Y fácil no, lo siguiente.

Ingredientes:
  • salchichas blancas frescas
  • sidra natural
  • cebolla

En el fondo de la sartén ponemos la cebolla en juliana lo más fina posible.
Encima colocamos las salchichas.
Cubrimos con la sidra y cocemos con la tapa puesta hasta que se consuma el alcohol.
Servimos.

Va muy bien con arroz y rúcula.

9 comentarios:

  1. Buenooooooooooooo tremendisimaaaaaaaaaa pinta la que tienen esas salchichas y con sidra habra que provar por que yo solo las he exo con vino blanco y estas tuyas no dejan de decirme comemeeeeeeeeee.
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y un prospero año nuevo , pues no creo que pueda pasarme hacerlo en los proximos dias y si lo hago es mejor repetirme que no hacerlo jajaja ,apartir del lunes hare un pequeño descanso hasta el proximo año.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi ii estas salchichas seguro que estan deliciosas, nunca las hice asi pero viendo lo que llevan me las imaguino estupendas....Bessss

    ResponderEliminar
  3. A mis hijas sobre todo les encantan las salchichas, aunque yo siempre las hago con vino, la próxima las pruebo con la sidra, quizas esten más suaves.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues las he hecho con vino blanco, con n vermut, con cerveza pues a hora aprobar con sidra.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues sigue haciendo recetas con ellas, que yo sigo apuntando y probando también. Aunque esta tiene delito, vivir en el reino de la sidra y hacerlas con vino!!!!!!!!!! de esta me llevan a prisión jajajaj
    besinos

    ResponderEliminar
  6. La Sidra le debe de dar un sabor delicioso

    ResponderEliminar
  7. Una receta perfecta para una cena rápida, habrá que probarla.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Su, cómo me gustan las salchichas y qué ganas tengo de volver a comerla. La pena es que no puedo tomar las comerciales porque llevan especias y ... Así que me conformo con lamer la pantalla del ordenador viendo tu foto.
    Besos y no sé si ya te lo he comentado, llevo tal cacao que me repito más que el ajo, pero por si acaso: ¡FELICES FIESTA Y MIS MEJORES DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS EN EL 2014, ASÍ COMO EN LOS VENIDEROS!
    http://comeresepecial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Rico seguro y con lo sencilla que es de preparar da gusto!
    Me quedé sin internet antes de lo previsto pero quería pasarme para desearte unas muy felices fiestas!!!!!
    Un abrazo bien fuerte!
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...