viernes, 11 de julio de 2014

Aros de cebolla

Hoy os traigo un aperitivo -o una guarnición- muy sencillo. Esta receta concreta me ha encantado porque la cerveza aporta un punto de sabor muy rico (os lo dice una que no bebe cerveza) además de la levadura que hace que la masa se hinche y quede así, como tempurizada. La receta la saqué de un libro de cocina del mundo que me compré aquí, y el libro la califica de receta estadounidense...

Ingredientes:
  • 50 gr de harina + una cucharada
  • 100 ml de cerveza rubia
  • una cebolla

Cortamos la cebolla en rodajas y, empujando con los dedos, la deshacemos, logrando así tener aros de distintos tamaños.
Mezclamos a conciencia la masa de harina y cerveza.
Pasamos los aros de cebolla por la masa, los freímos y los escurrimos en papel de cocina.
Servimos.

10 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmm que pinta madre te han quedado divinisimooooooooooos , no has tardado nada en convencerme ya mismo tomo nota de la receta a mi hijo le encantan los aros de cebolla y aun no he conseguido que me salgan que le gusten ,esta masa es similar a la que hace mi madre que publique el año pasado cop los calamares y calabacines rebozados ya te contare que me sale.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. El rebozado perfecto, y seguro que el sabor mucho mas ricos que los que solemos comer por esas franquicias que todos conocemos. Si como lo casero no hay nada.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que doraditas y ricas huuuuu...menudo plato me comía.Bsssss guapa

    ResponderEliminar
  4. Con un aperitivo de estos en mi casa me hacen la ola

    ResponderEliminar
  5. Estos aritos estan para tirar cohetes ii que ricos en casa nos encantan, probare con tu rebozado, yo lo hago diferente....Besss

    ResponderEliminar
  6. Se ve un rebozado muy crujiente, me gusta como te ha quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Umm me encantan.. así crujientitos.. Una delicia!

    ResponderEliminar
  8. Qué crujientitos y apetecibles se ven...con una buena cervecita están de lujo..bsts guapa

    ResponderEliminar
  9. hola!! muchas gracias pues yo no los he hecho nunca en casa, pero si probado y me gustan muchisimo, asi que ya se cómo hacerlos, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...