viernes, 12 de diciembre de 2014

Pastel salado de creps

Los ingredientes de esta receta los saqué de una revista; en realidad, proponían un queso del Languedoc que en la tienda de abajo desde luego no tenían, así que usé rulo de cabra y me quedé tan oreada. La composición en pastel multicapas de creps la hice porque me veía incapaz de hacer la composición que proponía la revista, y me pareció que así me sería más fácil hornearla y servirla. Para creperos y queseros.

Ingredientes (para 2 personas):
  • un rulo de cabra
  • jamón serrano (o similar
  • rúcula
  • Para las creps:
  • 1 huevo
  • 60 gr de harina
  • 125 ml de leche
  • 60 ml de agua
  • sal
  • mantequilla

Precalentamos el horno a 210ºC.
En un bol mezclamos la rúcula con el rulo en taquitos.
Mezclamos los ingredientes de los creps (menos la mantequilla) y los hacemos en una sartén antiadherente.
Montamos el pastel poniendo, en una fuente para horno, un crep, jamón, la mezcla del bol, hasta terminar con un crep.
Horneamos 6 minutos y servimos.

7 comentarios:

  1. Uff receta rica y potente eh?? Tengo que probarlo!!!!

    Bss y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmm a que hora dices que se cena en tu cazaaaaaa que voy pipitandooooo que rico por dios no dejas de tentarme con las cosas ricas que haces.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Se ve fabuloso!! estos pasteles en casa gustan y mucho, el tuyo está de escandalo, el relleno es una pasada, estaría fabuloso...Bess

    ResponderEliminar
  4. Con queso de cabra ya me parece muy rico y ese colorcito tan apetitoso que tiene es para no pasarlo por alto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ideal opción de pastel para quienes disfrutan del queso en sus platillos. Siempre un pastel con queso le facina a la familia. Me agrada cocinar con queso porque le dan a los platillos un sabor especial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...