miércoles, 25 de febrero de 2015

Club sandwich de trucha ahumada y rulo de cabra

Hace dos meses conocí esto de los club sandwich y me enganché al concepto con mis carpaccio club sandwich. Esta combinación la había probado con blinis, salmón ahumado y queso rocamadour, pero esta vez llegan de forma mucho más accesible, porque el rulo y sus sucedáneos se vende más que el cabécou de rocamadour (aunque si podéis hacerlo con rocamadour, no os privéis: tiene mucho carácter).

Ingredientes (por persona):
  • 3 rebanadas de pan de molde multicereales
  • trucha ahumada en lonchas
  • rulo de cabra
  • ensalada de brotes tiernos

Tostamos el pan y apartamos una de las rebanadas para tapar el sandwich.
En las otras dos ponemos los brotes tiernos, la trucha ahumada y dos rebanadas del queso.
Formamos las capas del sandwich y cortamos en diagonal (yo he intentado no cortar el queso, pero, como todo, va en gustos).
Servimos.

9 comentarios:

  1. Que rico sándwich, me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
  2. que rico para una cenita rapida, me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  3. He comido esta noche lo mismo pero en versión mini ya que con mis años no puedo pasarme mucho jajaja.Delicioso y gracias cielo por compartirlo.Doris

    ResponderEliminar
  4. Ideal para esos días que no tienes ganas de ensuciar la cocina, pero hay hambre y cualquier cosa no nos sirve.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cena lista en un plis plas y sin ensuciar la cocina que es lo que a veces es lo que másse agradece, ¿verdad?!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sandwiches de cualquier manera pero asi con tres capas de pan no los he echo nunca ,este te lo copiteo yaaaaaaa aunque no sea con trucha ahumada seguro esta igual de rico ,como con salmon por ejemplo .
    Te ha quedado de relujoooooo no lo siguiente.
    Bicos mil y feliz finde que ya no queda nada para el wapa.

    ResponderEliminar
  7. Un sandwich para no dejar bocado, que rico si se me hace la boca agua.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. uff, vaya pinta! tiene que estar riquisimooooo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...