miércoles, 18 de marzo de 2015

Macarrones con brie

Iba a hacer macarrones con chorizo, pero de repente me apetecieron de otra forma: con todo el brie que tenía en casa, me parecía una buena manera de intentarlo. Nótese que el brie entró a mi lista de quesos ricos en España estas navidades, antes comía de otros tipos. Pero me gustó tanto, que al ranking de cabeza. Es una receta muy sencilla de la web de president (alguna cosa habré cambiado), a ver si os gusta.

Ingredientes (para 2 personas):
  • 200 gr de macarrones
  • un queso brie
  • 75 gr de beicon en taquitos
  • 200 ml de nata
  • una cucharada de mostaza

Cocemos la pasta el tiempo que diga el fabricante.
Mientras, en una sartén rehogamos el beicon y, cuando se dore, lo reservamos.
En la misma sartén y a fuego medio-bajo echamos la nata, damos un hervor, y el queso brie en tacos para que se derrita.
Agregamos la cucharada de mostaza y mezclamos bien.
Agregamos la pasta escurrida, damos un hervor, echamos el tocino que habíamos reservado y cocemos todo junto 2 minutos.
Servimos.

11 comentarios:

  1. Exquisitos macarrones para mi paladar, no sabes lo que te los agredeceria, tengo un hambre que no veo, y vastu y me plantas estos macarrones delante jeje..te quedaron maravillosos...Bess

    ResponderEliminar
  2. Con chorizo están muy buenos, pero así no se quedan atrás, me gusta este queso, bueno me gustan todos mejor dicho y ese punto de sabor de la mostaza ha de quedar genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices tengo uno en la nevera, que compre no se porque, pues ya no me acuerdo y no sabía que hacer con él.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos deben estar estos macarrones con brie!

    ResponderEliminar
  5. El Brie debe aportar un sabor de lujo.

    ResponderEliminar
  6. Anda que no les estás sacando partido a los quesos franceses jejeje
    Un rico plato de pasta aunque ya sabes para mi no jejeje
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. Soy una apasionada de los quesos, me gustan con todo, estos macarrones me resultan de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Divinisimooooooooooooos ademas de estar de muerte relenta , por un platin matoooooooooo babeando me tienes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Su, chiquilla, cómo se me ponen los dientes de largos viendo estos macarrones. Tú ya sabes mi amor por los quesos, veo la foto y encima miro en los ingredientes y leo que lleva una cucharada de mostaza. ¡Guau! ¡Qué lujo de sabor deben tener estos macarrones!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Mmmmmmmmmmmmm, que ricos! vaya pinta!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmmmmmmmm, que ricos! vaya pinta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...