viernes, 6 de marzo de 2015

Nuggets de pollo II

Esta receta se la he robado a Ana, La cocinera de Bétulo, que no es la primera vez que me inspira (que me provoca, diría yo) con un antojo culinario sencillo pero irresistible. Tenía la pechuga desmigada de este Poule au pot, y vi que, con el rulo de cabra que estaba a medio morir de risa en la nevera era la combinación perfecta. Aunque los hice al horno, me sobraron cuatro (hasta hoy estoy yo sola como cobaya), y al día siguiente los pasé por la sartén con una gotica de aceite (lo preferí a calentarlos en el micro, francamente). Debo decir que de ambas formas están muy buenos, aunque el horno siempre es más sano.

Ingredientes:
  • pechuga de pollo cocida o asada
  • 1/2 rulo de cabra
  • un huevo
  • pan rallado

Precalentamos el horno a 200ºC.
Mezclamos la pechuga desmigada con el rulo de cabra (mejor si es con el robot).
Formamos bolitas y las pasamos por el huevo batido y el pan rallado y horneamos 15 minutos a 200ºC.
Servimos.

8 comentarios:

  1. Estos nuggets caseros con una delicia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Provocadora yo? Jajaja, dímelo a la cara!! Esto es lo bueno del mundo blogueril que pillamos ideas al vuelo, nos inspiramos en otros blogs y de esta manera aprovechamos mucho más los alimentos, a qué si?
    Menuda pintaza tienen, dan ganas de pegarles un bocado. Guarda alguno para el Barbas.
    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Si Anna, eres una provocadora culinario, estoy totalmente de acuerdo con Su !!!!
    Una idea muy rica aunque yo optaría por queso tipo philadelphia porqué soy poco quesera... Pero al horno o a la sartén apetecen y mucho , los escondo antes de que los vea polyanna!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Divnisimooos no lo siguiente y no dudo esten de muerte relenta yo tambien los tengo en pendientes desde que se los vi Ana ,me falta tiempo para hacer todo lo que os veo .
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Ummmm qué ricos!!!!!... Tienen una pinta buenísima!!.. oye.. y new look en el blog eh?? Te ha quedado muy bien!

    Un besote y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhh, por Dios bendito, estos nuggets de pollo tienen que estar para chuparse los dedos! Ya sabes lo que yo pienso de la comida que nos sobra, que con ella obtenemos unos platos más sabrosos, como este.
    ¡Besos gordotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que ricos!!! Te han quedado estupendos, caseros están muy buenos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  8. Están genial y caseros, la verdad que Ana tiene recetas deliciosas y una imaginación como un castillo, no sé como saca tiempo para tanto y tan variado. Y al ver tu foto y verlos tan dorados dan ganas de prepararlos, lo mismo hasta me animo. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...