domingo, 26 de abril de 2015

Blinis burger de salmón

A mí me gusta mucho comer pescado, aunque me consta que puede dar bastante pereza. Sin embargo, esta presentación me pareció simpática y fácil; se pueden hacer cambios (hacer una hamburguesa de salmón en condiciones o usar salmón ahumado, por ejemplo) y, si se encuentran los blinis hechos (tal es mi caso), nos ahorramos hacer creps con bicarbonato. La saqué de una revista y le metí los cambios de rigor, no vaya a ser que me dé por hacer una receta al pie de la letra alguna vez...

Ingredientes (para dos personas):
  • 4 blinis medianos
  • un limón
  • 2 filetes de salmón
  • eneldo picado
  • queso fresco tipo philadelphia
  • mostaza
  • sal
  • canónigos

Hacemos un salsa con la mostaza, el queso, la ralladura del limón y un poco del zumo, el eneldo picado, sal.
Calentamos los blinis en la tostadora y mientras doramos el salmón en la sartén.
Untamos un blini con la crema, ponemos encima los canónigos y encima el salmón.
Cerramos con el otro blini y lo sujetamos con un palillo.

6 comentarios:

  1. Estupenda receta para un domingo, rápida y de lo más rica. Y no te preocupes, yo tampoco sigo una receta nunca al pié de la letra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siendo salmón no da ninguna pereza comer pescado. Entre blinis queda muy bien y con el rico sabor de la salsa. Una cena excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cena de fin de semana la mar de acertada jejeje
    Como más me gusta la hamburguesa de salmón es unsando rostis de patata en lugar de los panecillos o de los blinis... pero requieren su tiempo si no tienes unos listos en elcongelador :o)
    Ya me dirás si pronto tenéis un fin de semana libre para venir en casa y si necesitas ayuda para el curículo aquí estoy!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. OOhhh!! que rico, y totalmente de mi gusto, me encantan los blines y con salmon deliciosos, tienen una pintaza Su, que ricos...Besss

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esos blinis burguer de salmon estaban de rexupete que pena no poder llevarme uno para dar cuenta de el uuummmmm,te han quedado diviniisimooooooooos.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...