miércoles, 3 de junio de 2015

Ensalada de champiñones, aguacate, naranja y palitos de cangrejo

La de hoy es una receta de revista que encontré buscando otra cosa (típico), pero que me permitió sacar de la nevera unos aguacates que se me pasaban de maduros y unos champiñones que tampoco era plan de dejar ahí de por vida. Un resultado bueno, sencillo y sin nada de fogones.

Ingredientes:
  • un paquete de palitos de cangrejo
  • 1/2 bandeja de champiñones
  • 2 aguacates
  • 1 naranja
  • zumo de limón
  • albahaca en polvo
  • romero en polvo
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta

Laminamos los champiñones y cortamos los palitos de pescado en taquitos y los ponemos en un cuenco.
Pelamos la naranja y la troceamos y la añadimos a la ensalada.
Hacemos una vinagreta con el aceite el zumo de limón, el romero, la albahaca, la sal y la pimienta y mezclamos bien.
Añadimos el aguacate en trozos a la ensaladera (al final para que no dé tiempo a que se ennegrezca) y regamos con la vinagreta.
Servimos.

5 comentarios:

  1. Las ensaladas de aguacate por norma me gustan todas, pero a lo que no le tengo cogido el punto es al champi crudo, es posible que entre estos ingredientes me sorprenda, sobre todo cortado finito como me ha ocurrido con otras verduras como el calabacín. Todo es cuestión de probar y lo pienso hacer.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada super apañada y además con muchas cosas como me gusta a mi... ¡Qué manera más buena de limpiar la nevera y de sacarles provecho a las revistas que invaden la casa!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una ensalada perfecta, de sabor y de color, muy refrescante con la naranja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy completa, para mi sea plato único en la cena, que bien fresquita debe estar de rechupete.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada bien rica y ahora apetecen un montón, verdad?

    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...