martes, 30 de junio de 2015

Reto del calendario junio 2015: espaguetis al pesto

Acabamos junio con una receta sencilla y que personalmente me encanta, dentro del reto del calendario.

Ingredientes (para dos personas):
  • 200 gr de espaguetis
  • albahaca
  • parmesano rallado
  • piñones
  • ajo
  • aceite de oliva

En el vaso de la batidora metemos la albahaca, el parmesano, los piñones, el ajo y el aceite y emulsionamos.
Cocemos los espaguetis el tiempo que diga el fabricante y los escurrimos.
Servimos los espaguetis con la salsa y mezclamos bien.

9 comentarios:

  1. Es de los platos sencillos que en casa siempre triunfan y todavía más ahora que tenemos la albahaca en el huerto del balconcito (bueno si no se muere con tanto calor pobrecita jejeje).
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el pesto y no solo en la pasta, yo le encuentro muchas aplicaciones, menos en el café con leche, o eso creo, que no me ha dado por probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas recetas sencillas, rápidas y superricas. Espérame para cenar.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estas recetas sencillas, rápidas y superricas. Espérame para cenar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de pesto y lo utilizo no solamente en la pasta.

    ResponderEliminar
  6. Un plato sencillo, pero de los que me gusta a rebiar, en casa a unos espaguetis así le hacen la ola, tienen que estar maravillosos...Bess

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta, no lo he preparado nunca y me animo amiga.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. La pasta es muy versatil ...y con pesto es sencilla pero muy sabrosa ... besos

    ResponderEliminar
  9. Será sencilla, pero los espaguetis de esta manera quedan de miedo

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...