lunes, 31 de agosto de 2015

Reto del calendario agosto 2015: tallarines marinera

Mesecito de vacaciones y vuelvo al lío, este mes sí, con el reto del calendario, unos tallarines frutti di madre que he hecho como dios me ha dado a entender, ignorando las instrucciones (brevísimas) del calendario por una razón de peso: la foto no se correspondía con las instrucciones. Y para farrucos ellos, farruca yo.

Para entendernos: en la foto salían sepionas, mejillones, gambones y salsa de tomate. En el texto, sepionas, calamarcitos, nabo y brócoli. Tiré por la calle de en medio y salió así. Que tampoco me ha quitado el sentido, pero ya que el mes pasado hice novillos...

Ingredientes (para 2 personas):
  • 200 gr de pasta larga
  • gambones
  • anillas de calamar
  • aceite a la guindilla
  • 3 tomates
  • aceite de oliva

Trituramos los tomates y los sofreímos en aceite de guindilla hasta que tengan textura de salsa.
Rehogamos las gambas y los calamares en una sartén hasta que estén listos.
Hacemos la pasta el tiempo que diga el fabricante en agua salada y la escurrimos.
Mezclamos la pasta con la salsa y el marisco, mezclamos bien y servimos.

9 comentarios:

  1. Me encanta este plato de pasta, hmmm

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, en casa nos gusta mucho de esta manera.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Veo que al final la has adaptado a tu manera, tirando por la calle de en medio jajaja muy bien hecho

    Espero que hayas disfrutado estos días

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Receta sencilla y sabrosa donde las haya, así dá gusto volver a casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca digo que no a un buen plato de pasta como éste.

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda para entrar con energía después de las vacaciones. Bienvenida.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Uummmmmmmmmmmmm me imagino lo rico que tenia que estar ese plato de pasta con los gambones y las anillas de calamar , babeando me tienes que lo sepas , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Su me alegra verte ya en los fogones ejje..ya vamos volviendo poco a poco...me encanta este plato, aún más qeu la receta original ajaj...un besazo guapa :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...