lunes, 21 de septiembre de 2015

Ensalada de salmón y pasta

Ésta es la ensalada que hará llorar a tu dietista. Tiene todo lo que recomiendan: un poquito de hidrato, pescado y verdura. También tiene olivas y a eso igual le hace un mohín, pero es una ensalada perfecta, por rica y sana. Es de la revista Love Coocina de hace dos años y se hace así.

Ingredientes (para 2 personas):
  • 200 gr de pasta (en este caso fusilli, que al Barbas le encantan)
  • 2 lomos de salmón fresco
  • olivas negras sin hueso
  • un pimiento rojo pequeño
  • un calabacín pequeño
  • sal
  • Para la vinagreta:
  • aceite de oliva
  • vinagre de sidra
  • mostaza de Dijon
  • ajo molido

Lavamos el pimiento y lo cortamos en tiras sin los filamentos blancos; lavamos el calabacín y lo cortamos en rodajas muy finas.
Hervimos la pasta el tiempo que diga el fabricante para que quede al dente y la escurrimos.
Doramos el salmón en la sartén dos minutos por cada lado y lo cortamos en tacos.
En un tuper mezclamos los ingredientes de la vinagreta.
En un bol mezclamos los ingredientes de la ensalada, añadimos las olivas y la vinagreta y mezclamos con cuidado.
Servimos.

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, es una ensalada perfecta, me gusta todo lo que lleva y seguro que disfruto como una enana con ella.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ensaladita completa y todo lo que tiene me gusta, una cena perfecta para hoy. un besote.

    ResponderEliminar
  3. No le falta de nada a esta ensalada, bueno sí,..... incarle el tenedor y comerla.

    ResponderEliminar
  4. Ningún pero a las olivas, son parte de la dieta Mediterránea, a menos que te comas un kilo y es que su peligro tienen.
    Una ensalada muy rica y es que a mi el salmón me gusta y con la pasta combina a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.
    Saygılar.

    ResponderEliminar
  6. Que completa y buena, estas son las que me gustan.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto, la necesito para empezar a rebajar calorías del calor precisamente jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una muy apetecible ensalada totalmente al gusto de mi casa querida amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  9. Una ensalada perfecta, para mi como plato ubico es genial, me encanta
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Para mí es la ensalada perfecta, incluso con las olivas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues si señora, una ensalada bien completa y muy rica que bien puede solucionar alguna comida, ¿verdad?
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  12. Uummmmm seguro esta de muerte relenta no lo siguiente con el salmon es de lo mas completa ,te ha quedado divnisimaaaaaaaa.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. Es una ensalada muy completa, desde luego en mi casa no dejariamos ni el plato.
    BEsos. Lola

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...