viernes, 30 de octubre de 2015

Reto del calendario Octubre 2015: crostini con tomate

Este mes toca un sencillo crostini con tomate que me hice de guarnición, supongo que para salir de lo habitual, pasta vs patatas. No es muy difícil y el resultado habla por sí mismo. Pero como era la hora de comer, no quise comer sólo eso.

Ingredientes (por persona):
  • dos rebanadas de pan
  • aceite de oliva
  • 1/2 tomate
  • albahaca

Tostamos el pan (en horno, tostadora o sartén) hasta el punto que nos guste.
Regamos una parte con aceite y ponemos encima el tomate en trozos.
Espolvoreamos con la albahaca y servimos.

11 comentarios:

  1. Uummmmmmmmmmmmmm que pintaza tiene seguro esta de muerte relenta mte ha quedado divinisima.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi esa tosta me encanta, sola o como guarnición es un disfrute total.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que buenas como aperitivo o para el desayuno huuuuu...me encanta.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Merhabalar, ellerinize sağlık. Çok leziz görünüyor.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  5. Pues si me añades un par de sardinillas encima me haces la mujer más feliz para una cena de fin de semana.
    Deliciosos!
    Besos y feliz fin de semana
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Rico nooooo!! lo siguiente, riquisimo, y sano no sanisimo, vaya que este crostini lo tiene todo...Bess

    ResponderEliminar
  7. Es sencillo pero muy rico. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. una cenita estupenda , te ha quedado muy bien , besitos

    ResponderEliminar
  9. Buena variación para un acompañamiento, ya sabes que por aquí lo que hacemos es coger el tomate y refregarlo por el pan y bien a gusto que nos lo comemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de bocado sencillo me fascina

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Un gusto este aperitivo, me encanta, con un buen tomate no hay cosa más rica.
    Besos crisylaura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...