miércoles, 13 de enero de 2016

Ensalada de endibia y manzana

Hoy toca una ensalada de invierno. Al Barbas le gusta mucho, pero yo no soy nada endibiosa. Espero que os guste.

Ingredientes (por persona):
  • una endibia
  • 1/2 manzana (en esta ensalada la que mejor va es la verde)
  • cebolla morada
  • nueces peladas
  • aceite de nuez
  • miel
  • eneldo
  • sal y pimienta

Lavamos y troceamos las endibias y las manzanas.
Cortamos la cebolla en juliana.
Ponemos los ingredientes en una ensaladera con las nueces.
Hacemos una vinagreta (2 cucharadas soperas de aceite de nuez por cada cucharada sopera de miel).
Espolvoreamos de eneldo y servimos.

13 comentarios:

  1. Tienes razón, la manzana verde es la que mejor le va a esta ensalada, que además se ve muy rica con el punto de miel en la vinagreta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta ensalada debería gustarte aunque no seas endibiosa porque tanto los ingredientes como el aliño son una ricura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la endivia, pero esta ensalada con cogollos, me encanta

    ResponderEliminar
  4. No es que la endivia me guste mucho, pero todo depende de la receta y el acompañamiento; pienso que puede estar muy buena y además nos beneficia después de estas fechas que han pasado jaja
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Menuda ensalada tan rica has preparado, tiene que estar maravillosa, que delicia, te ha quedado impresionante...bess

    ResponderEliminar
  6. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  7. Su pues debería gustarte jajja. Esta ensalada es deliciosa, me encanta tal cual.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las endivias y si además llevan un toque de nuez y manzana ya no necesito nada más para disfrutar con una ensalada!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

  9. No has tardado nada en convencerme a que hora dices que me pase a comer uumm seguro esta de rexupete ademas de quedarte de relujo.
    Como siempre receta y foto de 20 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Cuanta variedad de ensaladas, que ricas resultan.

    ResponderEliminar
  11. Te quieres creer que nunca he probado una endibia, mi hermana dicen que están buenas, a ella le gustan. Probaré a ver con tu ensalada que me parece deliciosa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Esta es una rica ensalada que despues de tantos dia de fiestas Navideñas es lo que mejor sienta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...