lunes, 9 de mayo de 2016

Club sandwich

He hecho variantes de estos sandwiches de tres pisos (con carpaccio y con trucha, principalmente), y el de hoy es de fiambre de pollo LBT (lechuga, beicon, tomate). Lo he hecho tres veces antes de publicarlo: la primera me quedó seco por no ponerle mahonesa y me pasé con las cantidades; la segunda se me olvidó la foto. A la tercera fue la vencida: cantidad justa, mahonesa (con mostaza, como les gusta aquí, y tengo que decir que es una gran idea para este sandwich concreto). Es fácil y casi adictivo.

Ingredientes (por persona):
  • 3 rebanadas de pan de molde
  • 4 rebanadas de pechuga de pollo braseada
  • 1 tomate
  • lechuga
  • beicon ahumado
  • mahonesa (en mi caso, con mostaza)

Tostamos el pan en la tostadora por ambas caras.
Untamos dos rebanadas con la mahonesa y ponemos el encima las lonchas de fiambre de pollo.
En una sartén sin aceite doramos el beicon al punto que nos guste.
Ponemos el beicon sobre el pollo, encima la lechuga y el tomate en rodajas.
Apilamos el sandwich y lo tapamos con la rebanada sin untar, aplastando un poco con la mano.
Lo partimos en dos triángulos y servimos.
Se puede acompañar de patatas fritas (aunque no ha sido el caso).

6 comentarios:

  1. Me suscribo a ese club, por un sandwich perdono cualquier comida por rica que sea. Ese bocata relajado de los viernes delante de una buena peli no tiene precio, y con el tuyo me quedo para el próximo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Casi no, adictivo total, muy rico y jugoso. La mayonesa con mostaza me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues no te lo creerás pero nunca jamas he comido un blt... y eso que me gustan todos sus ingredientes!
    Por cierto si el toque de mostaza te gusta en la mahonesa, tienes que probar la mostaza con granos con mantequilla y jamón dulce, alucinante!
    Me lo apunto que para una cena de domingo lo veo genial!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Excelente cena la que nos traes hoy, como me gusta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis sándwiches favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que ricos para el fin de semana me vienen geniales.Buenas noches.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...