martes, 3 de mayo de 2016

Rape albardado con beicon

A última hora he dudado si publicarla, porque es una receta muy sencilla, pero luego he caído en que es estupenda para los días en que nos apetece comer bien y nos da una pereza mortal. Esto del rape con beicon lo he hecho aquí y en el Proyecto Cordon Bleu, pero en los dos casos era en el horno y esto es en cazuela, es más rápido y queda muy bien. Es de la revista que estoy aprovechando, por las dudas sobre la fuente.

Ingredientes:
  • 4 filetes (o rodajas) de rape congelado
  • 8 lonchas finas de beicon ahumado
  • una cebolla morada
  • tomillo triturado
  • aceite de oliva

Rodeamos los filetes de rape con el beicon y sujetamos con palillos para que no se desbarate.
Cortamos la cebolla en aros finos o en juliana.
Calentamos aceite en la sartén y doramos la cebolla.
Agregamos el rape y dejamos que se haga 5 minutos por cada lado.
Espolvoreamos tomillo por encima y servimos.

11 comentarios:

  1. hola Su;
    Me encanta el rape, es uno de mis pescados favoritos, que bien te ha quedado pues albardado nunca lo he comido y creo que me lo estoy perdiendo, me guardo la receta lo probaré...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que rica Su, sencilla pero desde luego muy sabrosa con estos ingredientes.Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Para un día perezoso es ideal, ni te cansas al hacerlo y comes de fábula.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo y riquisimo, seguro, yo lo hice una vez asi y nos encanto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. En el pescado estamos de acuerdo y la preparación me gusta, ¿que es sencilla? pues mejor, son mis preferidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que sencillo y rico, lo tengo que probar porque nunca comí pescado con bacon, que yo recuerde. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Sera una receta sencilla pero has echo bien en publicarla nunca habia visto hacer el rape ni ningun otro pescado y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta.
    Te ha quedado un plato de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Esto se come sin sentir, reina!!. Ya daba algo yo por tener este rape para el almuerzo, me encantaría.

    Besiness

    ResponderEliminar
  9. Esto se come sin sentir, reina!!. Ya daba algo yo por tener este rape para el almuerzo, me encantaría.

    Besiness

    ResponderEliminar
  10. Pues te agradezco que publiques recetas sencillas como esta, así que no lo dudes, porque sacan de muchos apuros, además soy un fanático del beicon

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis recetas con rape favoritas, este tipo de recetas no tiene que faltar en ningún blog, que la vida no sólo son cupcakes y bundtcakes glaseados.
    Aquí estoy de vuelta, anda que no cuesta volver a la rutina!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...