viernes, 2 de diciembre de 2016

Carpaccio con peras

Ya sabéis que entre mis colecciones está la de carpaccios, y que de vez en cuando veo una que me apetece (y es muy fácil que me apetezcan, me guiñan los ojos con mucha facilidad) y entonces la hago para la colección. Estuve mirando las recetas de Diana Cabrera del canal cocina y ésta me entró por los ojos (la pera es otro de mis hallazgos de la edad adulta). Tiene un punto ácido muy rico. Ella le pone albahaca, pero creo que, si os parece que está muy desnudo, se le pueden poner canónigos.

Ingredientes (para 2 pesonas):
  • un paquete de carpaccio
  • 60 g de parmesano en copos
  • 50 ml de aceite de oliva
  • albahaca
  • sal
  • pimienta
  • 1 pera

Distribuimos la carne en los platos.
Hacemos un aliño de limón y aceite con el que cubriremos la carne.
Decoramos con lascas de parmesano y láminas de pera, espolvoreamos con albahaca y bañamos con el resto de aliño.

10 comentarios:

  1. Yo, que no soy mucho de carpaccios, éste me ha gustado, creo que la combinación de esos ingredientes salado-dulces me puede sorprender para bien. Deberías invitarme a probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El punto de la pera con el salado debe de estar tremendo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta combinación tiene un resultado, delicioso.

    ResponderEliminar
  4. El toque de la fruta con la carne siempre es un gran acierto, seguro que a mis carnívoros les encanta!
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Su reconozco que los carpaccios me gustan mucho cuando los veo pero que en casa no los preparo. La combinación con pera me ha llamado mucho la atención, seguro que está muy bueno. Yo no le añadiría nada más, me gusta como lo presentas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Estoy imaginándome su sabor y creo que la pera tiene que irle muy bien al carpaccio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Fabuloso y con las peras maravilloso, que buena pinta tiene, te ha quedado increible, tiene que estar exquisito, es lo que tiene cocinar en casa, hacemos cosas que pocos pueden disfrutar, madre mía que ricura...Bess

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado espectaculaaaaaaaar nunca lo he comido con pera pero no dudo lo mas minimo que este de rexupete la foto es de lo mas tentadora.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno se ve, no lo he probado con pera, pero la combinación tiene que estar muy buena.
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. el toque con la pera tiene que estar riquisimo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...