jueves, 22 de junio de 2017

Brochetas de pollo, beicon y champiñones

Para no complicarme (demasiado) la existencia programo los menúes según entradillas del blog. Aunque a veces cambio la receta y sale algo totalmente distinto, como es el caso. De hecho, me gusta más que la receta original que estaba programada. Debería ponerla como "receta para cuando quiero cenar bien, pero ojú qué pereza", que todos tenemos de ésas.

A quienes habéis preguntado, el editor de fotos que uso ahora es Pinta, que aunque tiene muchas funciones parecidas a photoshop, me las veo y me las deseo para poner los letreritos (marcas de agua) donde realmente quiero. Manías.

Ingredientes (para 2 personas, salen 4 brochetas):
  • 2 pechugas de pollo
  • una bandeja de champiñones
  • un paquete de beicon
  • aceite de oliva

Separamos el pedúnculo del sombrerillo de los champiñones (yo uso el pedúnculo para poner sobre una pizza).
Cortamos el pollo en tiras (salen de 8 a 12, lo que es práctico, si queremos obtener 4 brochetas).
Ensartamos un sombrerillo en la brocheta.
Envolvemos una tira de pollo con tocino y la ensartamos.
Repetimos la operación hasta rellenar las 4 brochetas, siempre terminando con un sombrerillo de champiñón.
En una sartén ponemos un poco de aceite y hacemos las brochetas, dando la vuelta cada tanto para que no se nos quemen, sobre todo, los champiñones.
Servimos.

9 comentarios:

  1. Me encantan las brochetas sobre todo en esta época del año, pues las puedo hacer en una barbacoa al aire libre que me parecen mucho más ricas. La combinación de componentes que has utilizado es realmente buena, no me van a faltar este verano.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Unas brochetas que no nos complican mucho la vida, pero están muy buenas y es que es una forma divertida de comer.
    No conozco ese editor de fotos, ya investigaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a una de estas cenas, asi da gusto cenar, deben estar muy ricas y además fáciles de hacer.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas estas brochetas! Me encantan porque como por arte de magia te sale una cena de lujo y sin complicaciones, cosas que se agradecen en muchas ocasiones!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan las brochetas y solo las hago cuando enciendo la barbacoa y eso que tengo una plncha electrica grande que no uso naaada jis jis.
    Tomo nota a ver si me pongo las pilas y la saco del armario , te han quedado de rexupete me marcho con los dientes largos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las brochetas en cualquier época del año, pero en verano es como si me apetecieran más aún ¡ay! ¡quién pillara una de ellas!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. unas brochetas riquisimas y la combinacion de sabores me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola, Su. ¿Cómo está el barbas? Espero que mucho mejor. No conozco el editor de fotografías del que hablas. Yo es que sigo con Picasa, poco le hago yo a las fotos que saco.
    Estas brochetas son muy fáciles de hacer y bien sabrosas que deben quedar. De buena gana me las comía ahora mismo.
    Besos y feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Brochetas como esta ponme por delante todas las que quieras, que arraso. Me parecen estupendas

    Abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...