viernes, 8 de junio de 2018

Escalofitness de pollo

Otra receta del libro de comida con marcas, o comida para vagos irredentos, como servidora últimamente.

Ya había visto los corn flakes usados para empanar un filete, pero este libro propone empanar con fitness, aunque tiene una miajica de azúcar, y me pareció una forma de salir de la rutina.

Ingredientes (para 2 personas):
  • 2 pechugas de pollo
  • cereal fitness
  • un huevo
  • harina
  • aceite para freír
  • rúcula
  • aceite de oliva
  • zumo de limón

Trituramos el cereal fitness.
Batimos el huevo.
Ponemos la harina en un plato.
Pasamos el pollo por la harina, el huevo batido y el cereal triturado y lo freímos 4 minutos por cada lado.
Escurrimos en papel de cocina.
Hacemos una vinagreta (1 cucharada de zumo por cada 3 de aceite).
Distribuimos la pechuga y servimos con la rúcula aliñada con la vinagreta.

10 comentarios:

  1. Que crujiente y sabroso ha de estar este `pollo.

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  2. Es la pechuga empanada de siempre con toque crujiente y otro puntito de sabor. Interesante, igual pero distinta.
    Un beso

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  3. Que sabroso tiene que estar así la pechuga, esgoy desayunando con esos cereales jaja, que curioso, me han encantado Su, te las copio con tu permiso.....Bess

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  4. -Una opción muy rica, sobre todo cuando no hay mucho tiempo, pero no por ello deliciosa, un beset Su

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  5. Con estos cereales seguro que queda un rebozado muy crujiente y rico. Perfectos acompañados de la rúcula.
    Besos.

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  6. El contraste con esos cereales tiene que ser interesante ¡me anoto la sugerencia! ¡Besos mil!

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  7. Creo que quedan parecidas a las rebozadas en copos de maíz de toda la vida por el aspecto. Una manera de ir variando la rutinam, ¿verdad?
    Besos y feliz semana,
    Palmira

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  8. Te han quedado unos escalopines de relujo ademas de estar de visciuuuuuuuuuuuuus ,uummmmmm quien pillara un trocin, son fitness .
    Bicos mil wapisima.

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Gracias por tu visita y por tus comentarios.

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