¿Qué es El Horno de Su?

Hasta que me fui de casa, no sabía hacer nada fuera de cocer y, más o menos, freír; la realidad se impuso, y no sólo hice de la necesidad virtud: aprendí a disfrutarlo.

Un buen día, a instancias de una amiga, abrí una página web (o más bien modifiqué una que ya tenía) y la convertí en diario culinario, donde publico las recetas que normalmente hacemos en casa… más algunas que he ido aprendiendo a hacer sobre la marcha. Generalmente, lo que más me gusta es la cocina del mundo (mi despensa no tiene fronteras) o de grandes cocineros (como Subijana o Berasategui); pero no todos los días son fiesta, y también hay platos para el día a día.

En general, en casa comemos plato único (salvo aquellas veces que echo la casa por la ventana, pero son las menos), y procuro que cada plato tenga los tres elementos (proteínas, vitaminas e hidratos), aunque a veces me lo salto a la torera. Eso sí, todos los platos han sido contrastados y saboreados por mi compañero y sufrida cobaya, mi Barbas, sin quien este blog no sería posible, pues, en buena lid, sin él no habría pasado de la pasta o el arroz cocido…

Bon appétit!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...